Diosdado Cabello amenaza a la región: 'Lo de Ecuador va para Colombia'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 60% (2 Votes)

Diosdi d07c8

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y su vicepresidente, Otto Sonnenholzner, han denunciado activamente la participación de miembros de las FARC y venezolanos ligados al régimen chavista en las protestas que actualmente se desarrollan en Ecuador, bajo las órdenes de Rafael Correa y Nicolás Maduro, tras el intento del Gobierno de sincerar la economía nacional con la eliminación del subsidio para combustible que ha permanecido durante 40 años en el país.

En entrevista con NTN24, el presidente de Ecuador afirmó: “sinvergüenzas auspiciados desde Caracas y con las órdenes de Maduro y Correa para empezar a agredir a las personas, a dañar los bienes públicos, principalmente de las ciudades, mire que son patrimoniales, han robado en Guayaquil».

Lejos de evadir responsabilidades, Diosdado Cabello ha admitido de forma indirecta en su programa televisivo El mazo dando, su participación en la organización de los movimientos de desestabilización en el continente. Además, aprovechó la ocasión para lanzar una amenaza directa al Gobierno legítimo de Colombia: “Cuando vemos lo que está ocurriendo en Ecuador, bueno, eso va pa Colombia”, afirmó el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente y segundo al poder dentro del chavismo.

En la televisora alemana Deutsche Welle Correa sostuvo en una entrevista: «Se entregó totalmente a la derecha (Lenín Moreno) y al Fondo Monetario (…) el plan es llevarnos a una economía de mercado libre. (Panampost)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?