Primer ministro de Canadá confunde al presidente de Ecuador en un programa de TV

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 57% (3 Votes)

 PRIMERMINISTRO eb973

En una situación un tanto embarazosa puso el presentador de televisión, Hasan Minhaj, al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, al iniciar un juego de reconocimiento de personajes en medio de su programa, Patriot Act.

Entre los personajes que el premier canadiense no pudo reconocer como un líder del mundo fue al presidente de Ecuador, Lenín Moreno. Minhaj, como parte de la dinámica, le dijo a Trudeau que muchos de los líderes mundiales se suelen parecer a los amigos de su papá, por lo que le fue mostrando fotografías entre ellas la del presidente Moreno y al preguntarle si creía que era un líder mundial o un amigo de su papá, este respondió: es un amigo de tu papá.

Al ser corregido por el presentador, el primer ministro canadiense se reprendió asímismo y en tono jocoso dijo: “Solo estoy preocupado por las relaciones entre Canadá y Ecuador ahora”.

El momento puso a prueba la memoria del primer ministro canadiense quien se ha entrevistado personalmente con el presidente ecuatoriano en la ciudad de Nueva York, en septiembre de 2017, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas de aquel año.

En aquella cita, ambos líderes discutieron formas de fortalecer la relación bilateral en las áreas de comercio e inversión, temas indígenas e inclusión social. También discutieron la profundización de la cooperación bilateral y multilateral en materia de cambio climático, cuestiones indígenas y seguridad regional.

El video, que ya circula en redes sociales, también es aprovechado por detractores del primer mandatario ecuatoriano para cuestionarlo sobre la escasa imagen o reconocimiento ante líderes de otros países.

El programa es transmitido por la plataforma de Netflix para determinados países. (Expreso)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?