Leyla Espinoza, de Quevedo, es la nueva Miss Ecuador

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

miss1 b4b58

Leyla Espinoza Calvache, resultó elegida como Miss Ecuador 2020, la noche de este sábado 17 de octubre, la ceremonia se realizó en la ciudad de Manta en la provincia de Manabí.

"Nuestra ciudad demostró una vez más que es el destino ideal para eventos de alta categoría, a nivel nacional, con altos estándares de bioseguridad", dijo la Alcaldía de Manta. La edición 70 del certamen nacional de belleza se realizó en una zona exterior.

La ganadora tiene 23 años, es modelo profesional y cursa el tercer semestre de Negocios Internacionales. Su trabajo social durante su año de reinado estará enfocado a proyectos para mujeres víctimas de maltrato intrafamiliar.

El jurado le preguntó una vez ubicada entre las seis finalistas por cuál sería su proyecto estrella sí era elegida como la nueva Miss Ecuador. "Trabajaría con las mujeres víctimas de maltrato intrafamiliar, creo que es algo que la gente ha normalizado. Si las mujeres nos unimos y usamos nuestra voz para poder ayudar a las demás vamos a poder salir adelante", fue parte de la respuesta de Espinoza.



Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d