Netflix estrenó “Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez”

Aaron Hernández: la historia de la promesa de los Patriots que se suicidó en la cárcel

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

AARON-HERNANDEZ de647

El 15 de enero de 2020 Netflix estrenó “Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez”, documental de tres partes que presenta la historia de la promesa de la NFL que tuvo un final trágico, contada a través de entrevistas con amigos, jugadores y testigos.

La docuserie de la popular plataforma streaming llega más de dos años después de que la estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra se suicidara en prisión, donde cumplía cadena perpetua por el asesinato del jugador de fútbol americano semiprofesional Odin Lloyd.

Sobre el proyecto se dijo en un comunicado de prensa que, "examina la tormenta perfecta de factores que conducen al juicio, la condena y la muerte de un atleta que aparentemente lo tuvo todo".

Pero ¿cuál es la verdadera historia de Aaron Hernández? ¿Qué sucedió con Odin Lloyd? Y ¿cómo murió la estrella de los Patriots?.

El exjugador cumplió su condena en el Centro penitenciario Souza Baranowski de Shirley (Massachusetts) hasta el 19 de abril de 2017, fecha en la que los guardias lo encontraron colgado en su celda, días después de haber sido absuelto de otros cargos que tenía en su contra.

De acuerdo al portavoz del Departamento de Correccionales Christopher Fallon, se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda, e intentó bloquear la puerta con varios objetos.

José Baez, el abogado de Hernández, reveló que el exjugador dejó tres notas de suicidio, una a su hija, una a su prometida y una a su abogado, misivas que comprueban que sufría de una enfermedad que dé a ver sido diagnosticada y tratada podría haber cambiado las cosas.

Tras su muerte, Aaron Hernández fue diagnosticado con CTE (chronic trauma encephalopaty), una enfermedad cerebral degenerativa que puede ser causada por un traumatismo craneoencefálico repetido y conduce a síntomas como cambios de humor violentos, depresión y otras dificultades cognitivas. (Depor)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?