Cristina Hidalgo, la guayaquileña que quiere traerse a Ecuador la corona del Miss Universo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

MISS 32b4c

Tiene 22 años es modelo profesional y estudiante de Comunicación Corporativa en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Se trata de Cristina Hidalgo Berry, la representante ecuatoriana para la nueva entrega del Miss Universo, que se desarrollará este domingo en el Tyler Perry Studios, en Atlanta, Estados Unidos.

En varias ocasiones, Hidalgo ha mencionado que su disciplina en la vida proviene de historia con el tenis, pues durante diez años se dedicó a este deporte con el que se convirtió en vicecampeona nacional.

A la mujer más bella del Ecuador, quien también se ha confesado amante de los animales, en especial de los perros, le gusta ofrecerse como voluntaria para trabajo social en hospitales y ayudar a los más necesitados.

El proyecto social de Hidalgo está dirigido al empoderamiento de las mujeres. “No importa lo que les haya ocurrido, tienen que ser unas mujeres emprendedoras”, manifestó la joven en una entrevista pasada con este Diario.

La guayaquileña, que fue proclamada Miss Ecuador en julio pasado, se medirá con representantes de 90 países. Desde hace cinco días, las aspirantes se encuentran en Atlanta compartiendo, conviviendo, en ensayos y cumpliendo con la agenda dispuesta por la organización de Miss Universo.

Por su parte la organización Miss Ecuador, en un comunicado, menciona que la preparación de Hidalgo fue realizada en Colombia por Fabián Chacon, famoso preparador de la ex Miss Universo Paulina Vega y Ariana Gutiérrez. Además de que la joven adquirió destrezas en áreas como maquillaje, peinado, baile, pasarela, expresión oral, desenvolvimiento escénico, fotografía entre otros, apunta la organización Miss Ecuador.

El traje típico que utilizará Hidalgo fue seleccionado en el concurso que realizó la Organización Miss Ecuador en Guayaquil, que contó con la participación de los diseñadores de todo el país especializados en trajes autóctonos.

El atuendo, diseñado por Benjamín Maffare, está elaborado en tela color blanco y lleva en la cabeza turbantes en dos niveles, con detalles hechos a mano como los instrumentos musicales decorados en pedrería de color plata y tornasol.

La gala del Miss Universo será transmitida en vivo a través de FOX, a partir de las 18:00. El comediante estadounidense Steve Harvey conducirá nuevamente el certamen. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?