Meghan Markle fumando y bebiendo en bikini

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 30% (1 Vote)

MEGAN 42a54

El pasado sábado el torneo de Wimbledon vivió uno de los días más especiales con la celebración de la final femenina. Este encuentro ha recibido una visita muy importante, dos de los rostros más influyentes de Reino Unido: Kate Middleton y Meghan Markle. Muchos medios rumorean que las duquesas no mantienen una buena relación e intentan evitarse. Sin embargo recientemente no solo las hemos podido ver en este acto público, sino que además Archie conoció a sus primos.

Con esta fotografía, Middleton y Markle terminan con cualquier tipo de rumor de mala relación y demuestran una buena sintonía entre ellas. La primera en llegar fue Kate, una hora después llegó Meghan. Ambas estuvieron sentadas juntas en el palco, una al lado de la otra. Con la hermana de la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton eligió la ocasión un bonito vestido muy elegante, una camisa con botones dorados y un lazo verde y una falda del mismo color. Meghan Markle fue de riguroso blanco con un pequeño toque diferenciador en el cinturón de color azul.

Llega el debate cuando sale a la luz pública una fotografía de Meghan Markle en un lujoso hotel. La duquesa de Sussex está tumbada en una tumbona y conversa con una amiga con total naturalidad. Los paparazzi la pillaron con un cigarro en la mano y sus seguidores están preocupado por si fumaba mientras estaba embarazada de Archie o si lo continúa haciendo ahora que es tan solo un bebé de dos meses. Sería algo muy perjudicial para su salud. "Irresponsable" o "da un poco de ejemplo", le escriben.

meghan-markle-fumando 82af8

(DiarioGol)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?