Érika Vélez será la presentadora de Master Chef Ecuador

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ERIKA 07cd1

La famosa conductora y actriz Érika Vélez se encuentra en Quito —previo a su viaje a Bogotá (Colombia)— en donde grabará el programa Master Chef Ecuador, ya que ella será la presentadora del popular reality de cocina.

La artista terminó las grabaciones de ‘Tres Familias’, serie en la que trabajaba en Ecuavisa para poder hacer su cambio. Durante una entrevista a un programa de televisión, Vélez aseguró que salió muy bien del canal de televisión y no descarta en algún momento volver.

Ahora es parte de las filas de Teleamazonas. La manabita se está preparando para poder conducir un programa, ya que desde hace mucho tiempo no lo hacía. “Es una franquicia muy importante”, comentó a ese espacio, por lo que siente una gran responsabilidad al estar al frente del concurso.

Todavía no se han dado a conocer los nombres de los chefs que serán los jurados, pero Vélez ya ha tenido la posibilidad de compartir con ellos. Confesó que a ella le encanta comer y que han hecho buen ‘clic’.

En su etapa como presentadora, Erika ha participado en diferentes tipos de programas. ‘Vamos Con Todo’, ‘En Contacto’, ‘Oh Diosas’ y ‘El Precio de la Fama’ han sido algunos de los espacios televisivos de los que ha sido parte. (Expreso)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?