La leyenda del Chapo, según 'El Rey'

La leyenda del Chapo, según 'El Rey'

Joaquín 'El Chapo' Guzmán se enfrenta a cadena perpetua

More...
Al Pleno, juicio político del exprocurador García

Al Pleno, juicio político del exprocurador García

Así lo decidió la Comisión de Fiscalización por unanimidad

More...
'Hemos concretado denuncias contra Aguiñaga y una cifra récord de funcionarios'

'Hemos concretado denuncias contra Aguiñaga y una cifra récord de funcionarios'

Secretario de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán (D) con Carlos Vera (I) en Ahora A Quemarropa

More...
'Círculo íntimo de Moreno lo está destrozando'

'Círculo íntimo de Moreno lo está destrozando'

Periodista Carlos Vera (I) en Frontal-Mente con Alfonso Pérez (D)

More...
'Glas debe revelar lo que sabe para reducir su pena'

'Glas debe revelar lo que sabe para reducir su pena'

El exasambleísta Galo Lara (d) dialoga con Carlos Vera (i) en Ahora A Quemarropa

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Portada

Puertorriqueño Luis Fonsi lanza su nuevo sencillo en concierto en Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

FONSI 4c219

El artista portorriqueño Luis Fonsi eligió hoy la capital ecuatoriana para presentar mundialmente su nuevo sencillo "Calypso", que combina la esencia romántica de sus inicios y su raíz "boricua", en un concierto que cautivó a más de 6.000 espectadores.

El Coliseo General Rumiñahui, el escenario cerrado de mayor capacidad de Quito, se convirtió esta noche en un espacio íntimo y sala de baile al mismo tiempo, con una producción efectista gracias al juego de luces y tres pantallas que envolvían al autor al interpretar sus canciones, que hipnotizaron al público desde el primer momento.

El espectáculo arrancó con una cuenta atrás de un minuto, que testó los nervios a sus seguidores y al llegar a cero saltó al escenario acompañado por media docena de músicos y bailarinas que derrochaban energía y no tardaron en contagiar su ritmo.

"Tanto para Nada" fue la primera canción elegida por el músico que este año cumple dos décadas de trayectoria, y que fue desgranando un repertorio donde no faltaron letras de sus inicios más románticos y que permanecían intactas en la memoria de sus fans como "No me doy por vencido" o "Llueve por dentro".

Sus seguidores coreaban cada una de las canciones y muchas de las admiradores siguieron casi sin pestañear la actuación, sosteniendo algunas carteles con frases como "20 años Fonsi", alusión a su carrera como cantante.

El artista que llevaba un sencillo pantalón negro, camiseta de lentejuelas y una chaqueta negra, advirtió a sus seguidores de que la noche estaba empezando.

"Esta noche se trata de ustedes, de nosotros y nada más", dijo antes de interpretar "Apaga la Luz", con una animada coreografía.

A lo largo de la presentación fueron constantes los halagos al público y las referencias a la capital ecuatoriana al asegurar que estaba "feliz de estar en Quito".

El coliseo se llenó de emoción cuando interpretó "Llegaste tú", canción que escribió para su hija y con la que reconoció: "Cada vez que la canto se me llena el corazón de amor".

Joaquín Vegas, uno de los asistentes, aseguró que se enteró hace un mes de que su madre le había comprado entradas para el concierto.

"Me puse como loco, frío de la emoción", dijo a Efe minutos antes de poder ver de frente al artista portorriqueño.

La presentación reunió a un público de todas las generaciones entre los que figuraban Fernando Del Hierro y su esposa Carola López, que corearon con fruición las canciones de Fonsi.

"Las antiguas las he dedicado a mi esposa y hace un año viajamos a Miami y Despacito era la canción del momento", recuerda Fernando.

El concierto de Fonsi en Quito forma parte de la gira mundial "Love and Dance World Tour", después de lograr un lleno total en Los Altos del Chabón, en la República Dominicana.

Ecuador es el vigésimo quinto país que visita en este periplo internacional y que le llevará posteriormente a países como Marruecos o España, donde tiene programado cinco conciertos.

El artista interpretó lo más preciado de su trayectoria como "Quién te dijo eso", "Aquí estoy yo" y "Se supone", entre otros temas, y hacia el final desató el entusiasmo del público cuando interpretó "Ballad Medley".

Pero el clímax llegó cuando interpretó "Échame la culpa", que comparte con Demi Lovato, antes de cerrar con el éxito más rotundo de su carrera y probablemente una de las canciones más pegadizas de los últimos años.

A la voz de "¿Quito, estamos listos?" Fonsi empezó a interpretar los compases de la canción "Despacito" y su ritmo tropical levantó a todo el público a bailar, olvidando los 9 grados centígrados que registró la capital ecuatoriana hacia la medianoche del jueves.

El cantante, intérprete, compositor, instrumentista y productor, cuenta con diez producciones discográficas desde 1998 y nueve giras que han recorrido Latinoamérica.

Cuenta en su haber con un triple sencillo de diamante por "Despacito" y múltiples discos de oro y platino por ventas en México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica.

Fonsi compartió escenario con el artista ecuatoriano Daniel Betancourt que conmemora sus 10 años como artista y que desde el principio puso a bailar a los espectadores con "Exótica".

También fueron teloneros la agrupación colombiana Bacilos, popular por sus temas como "Mi primer millón", y "Tabaco y Chanel" que llegó a Quito luego de 10 años, con su nuevo sencillo "Por hacerme el bueno". EFE

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

El Chavo del 30

OPINIONVICENTEALBORNOZ_b42b7.jpg

Por Vicente Albornoz Guarderas

Rafael Correa estaba en el Hospital de la Policía, en una confortable habitación, acompañado por unos pocos amigos, pero convencido que se estaba perpetrando un golpe de Estado.

Leer más...

Entre dos potencias

OPINIONWALTERSPURRIER_2e131.jpg

Por Walter Spurrier Baquerizo

La rivalidad entre las dos grandes potencias, que son nuestros dos mayores socios comerciales, le abren oportunidades al país en créditos, inversión y mercados. Este gobierno comienza a jugar ambas cartas, con habilidad.

Leer más...

Experiencias maratónicas...

0001a melvinherreraPor Melvyn Herrera

Conozco que de los más de siete mil millones de humanos que poblamos este globo terráqueo, a priori habría un millón que son “seres raros”; eso, porque practican los llamados “deportes extremos”: Paracaidismo, “ironmanismo” y maratonismo, principalmente, entre otros que se me escapan, que son deportes nada comunes para el resto de personas

Leer más...

¿Porqué los torcidos son ahora muchos más?

0001a francescoaycartPor Francesco Aycart

Los que tratan de manejarse por ese difícil camino, más aún si son funcionarios públicos, son quienes en su momento sufren los golpes de su decisión, porque por lo general a quien se trata de doblar

Leer más...

El origen de los huevos

OPINION-ROBERTOLOPEZMORENO_ea275.jpg

Por Roberto López Moreno

By the way... No hay líderes “on line”. Son presenciales. Solo los cobardes viven en el exilio. Y alias ‘Carlitos’ -el prófugo- ha demostrado ser uno de ellos al no venir a enfrentar sus culpas.

Leer más...

Gracias sr. Jorge Glas ¿Grito al mundo sobre trato deplorable e infrahumanas en cárcel de Latacunga?

0001a LOURDESTIBAN 9ad1bPor Lourdes Tibán

Sr. Glas tenía que llegar usted a la cárcel de Latacunga para gritar al mundo por las condiciones "inhumanas" en la cárcel? Para su conocimiento así viven ahí los 5 mil internos.

Leer más...
Andrea Valdiri
la colombiana que deleita a los hombres con sus bailes y desnudos
Heidi Klum
se desnuda en Instagram
Curvas desbordan diminuto bikini de Daphne Joy
Última sesión de fotos
Miss Nalgas 2018
y sus fotos que te volverán loco

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

¿Porqué los torcidos son ahora muchos más?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (4 Votes)

0001a francescoaycartPor Francesco Aycart

Los que tratan de manejarse por ese difícil camino, más aún si son funcionarios públicos, son quienes en su momento sufren los golpes de su decisión, porque por lo general a quien se trata de doblar

Leer más...

LA PERLA NORMA VALLEJO c5c1d

Síguenos en Twitter...