Edward James Olmos llora con 'Monday Nights at Seven'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

El actor estadounidense Edward James Olmos, uno de los actores de "Monday Nights at Seven", del director estadounidense de origen iraní Marty Sader, afirmó hoy en Miami que nadie está preparado para la pérdida de un ser querido.

"No nos enseñan a eso y es muy difícil afrontarlo, podría estar todo el día hablando sobre eso", dijo Olmos en unas declaraciones a Efe tras la presentación de la película en el Miami Film Festival.

En "Monday Nights at Seven", que se estrenó mundialmente en el Festival de Mill Valley en California, actúan su director, Marty Sader, Vanessa Leon Cure, el campeón brasileño de artes marciales mixtas en la UFC Anderson Silva y Edward James Olmos.

Olmos es además productor de esta película que cuenta la historia de un hombre de 37 años que no puede olvidar a su mujer fallecida.

"El protagonista vive con su hija de ocho años, que no entiende por qué su padre habla solo y siempre piensa en su esposa", afirmó Olmos sobre este drama "crudo" instalado en el ultrarrealismo.

El actor dijo que la proyección del largometraje en Miami fue "muy emocionante" y aseguró que la gente "se rió mucho, lloró mucho más y gritó cuando se acabó la película".

Edward James Olmos es conocido por sus papeles en la serie "Miami Vice" y en películas como "Blade Runner" y "Selena".

"Provocamos emociones en la gente, ¡fue un éxito tan grande", exclamó Olmos sobre el pase de la película, que compite en la sección HBO de cine iberoamericano del Festival de Cine de Miami, una ciudad a la que el actor guarda un cariño especial.

A pocos metros de la que fue su casa en Miami Beach, el actor latino recordó su etapa como el teniente Castillo de "Miami Vice" como ocho años "increíbles" de su vida.

"Yo vivía justo en esta calle", afirmó el actor haciendo referencia al lugar en el que tuvo lugar la entrevista, situado justo al lado de las conocidas como Venetian Islands.

El intérprete reivindicó además el trabajo que hizo con la icónica "Miami Vice", a la que calificó como un producto "fuerte y muy original" para la década de 1980.

Edward James Olmos estuvo nominado a un Óscar en 1988 por "Stand and Deliver", una película que precisamente fue estrenada mundialmente en su día en el Festival de Cine de Miami.

Preguntado por su papel en la comunidad latina, Olmos se definió como un "pionero" del cine latino de su época, "entre los años sesenta y los ochenta", pero destacó a figuras que le precedieron, como Anthony Quinn y Rita Moreno.

La suya es una de las últimas películas en proyectarse en el Festival de Miami, que entregará sus premios este sábado y concluirá el domingo. (Miami, EEUU/EFE)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad