Ajuste de precios de la gasolina en Venezuela

Ajuste de precios de la gasolina en Venezuela

Una modalidad es gasolina a precios internacionales sin restricción de consumo, a partir del lunes 1

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Portada

Ganador del premio Andrés Bello 2015 visita Ecuador

“Solamente de forma colectiva se puede cambiar el mundo”, sostiene el autor español Joan Serra Montagut

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Serra Montagut f50ce0aaaacon video new

Joan Serra Montagut, ganador del premio Andrés Bello 2015, es un escritor español que impulsa un proyecto que involucra a jóvenes de 12 ciudades Mayas, como parte del proyecto “Ja’ab”, y que fue entrevistado por Rosalía Arteaga.

Serra Montagut contó los inicios de este proyecto y las motivaciones de hacer este tipo de productos en la región. “Ja’ab”, que en Maya significa año, fue un libro publicado por este autor y desde donde parte el proyecto que lleva el mismo nombre, que produjo 12 libros sobre 12 temas y que involucran a jóvenes mayas.

El español aseguró que este proyecto “pretende fomentar la lectura” sobretodo en Centroamérica. El añadido de estos libros, según el autor catalán, es que son “libros hechos por ellos mismo”. La principal meta es reactivar las bibliotecas públicas en México, indicó.

Pese a lo complejo del financiamiento, dijo que lo han hecho incluso cuando no han contado con recursos propios del proyecto. Este proyecto ha involucrado a más de 500 jóvenes en escritura y 200 jóvenes en la producción del libro. Espera replicar esta actividad en otras regiones, según dijo Serra Montagut.

Aseguró que viajar le ha permitido conocer otras culturas, abrir nuevas oportunidades y tener una nueva perspectiva del mundo, lo cual ha sido su motivación para aportar a la cultura de México. (SB-TR)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Pr1-ESPACIO CONTRATADO

    Pr2-ESPACIO CONTRATADO

    Opinión

    Postureo anticorrupción

    001A EduardoCarmigniani 56a4f Por Eduardo Carmigniani

    El peculado ya existe. Lo cometen los funcionarios que, “en beneficio propio o de terceros; abusen, se apropien, distraigan o dispongan arbitrariamente...

    Leer más...

    "El axioma"

    0001a melvinherreraPor Melvyn Herrera

    En estos trágicos días, luego de una década y más, por nosotros permitida, en la que fuimos sordos, ciegos y mudos de lo que ocurría, ahora que el dolor crece por la pandemia que vivimos y buscamos que nos solucionen las necesidades que asfixian...

    Leer más...

    Resistencia al gobierno del desempleo

    0001a DavidRosero 31a2cPor David Rosero

    El artículo 98 de la Constitución garantiza el ejercicio del derecho a la resistencia por parte de los individuos y los colectivos frente a acciones u omisiones del poder público que vulneren derechos constitucionales...

    Leer más...

    El precio de la gasolina

    0a vicentealbornoz

    Por Vicente Albornoz Guarderas

    Habrá que ver si hay la voluntad política para aplicar las fórmulas a rajatabla.

    Leer más...

    Anatomía del empleo público

    0001a panchoswett c1700

    Por Francisco Swett

    Hay 499.004 personas que integran un rol de pagos que le cuesta 9.976 millones a los contribuyentes. De estos, un 38 % son enrolados con contratos ocasionales y nombramientos provisionales.

    Leer más...

    Noticias de ayer

    Fútbol

    Síguenos en Facebook...

    OPINIÓN

    Anatomía del empleo público

    1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 97% (3 Votes)

    0001a panchoswett c1700

    Por Francisco Swett

    Hay 499.004 personas que integran un rol de pagos que le cuesta 9.976 millones a los contribuyentes. De estos, un 38 % son enrolados con contratos ocasionales y nombramientos provisionales.

    Leer más...

    LA PERLA IÑIGO SALVADOR b470c

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?