Portada

Rihanna gana un juicio contra Topshop por utilizar su imagen en camisetas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

 La cantante barbadiense Rihanna ganó hoy una demanda judicial en Londres contra la multinacional de tiendas de ropa Topshop por haber comercializado sin su permiso camisetas con su imagen, dando a entender que contaban con su visto bueno.

El Tribunal Superior británico dio la razón a la artista, que había acusado a la empresa propiedad del millonario Philip Green de pretender que ella, que es también diseñadora de moda, había aprobado las piezas.

El juez dijo que, como parte de su estrategia, Topshop, que tiene establecimientos en 37 países, intentaba efectivamente aparentar que Rihanna secundaba la venta de las camisetas.

El magistrado puntualizó que el veredicto de hoy no significa que no puedan comercializarse prendas con la imagen de famosos, pues lo que se condena es su venta engañosa.

El juez consideró que, en este caso, muchos clientes de Topshop pudieron comprar las camisetas con el rostro de Rihanna con la "falsa convicción" de que estaban autorizadas por la cantante.

Esto atenta contra "su buena fe" y representa una pérdida de control sobre su reputación en el mundo de la moda, afirmó.

Pese a conceder la victoria a la popular artista, el tribunal no se pronunció sobre su petición de recibir una indemnización por daños y perjuicios. (Londres/EFE)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

2-ESPACIO CONTRATADO

1-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

Una vergüenza que tuve en el exterior...

001a mpalaciosPor Miguel Palacios

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
El gobierno tiene maniatada a la prensa no alineada con el régimen.

Leer más...

Un modelo que no da resultado

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Es el drama que vive Venezuela  y que demuestra que el modelo social y económico aplicado a este país, no ha dado resultado, o más bien ha arrojado un resultado: el fracaso

Leer más...

Cuidado con las fotos

0001a rogerstaggPor Roger Stagg

Los platos que pusieron en los charoles y la comida contenida en ellos, no se parecía en nada a lo que estaba visualmente descrito en las fotos, ni por la calidad, ni por la cantidad, ni por el tamaño de la porción, en lo que prácticamente se constituyó en un injusto y vulgar engaño al consumidor,

Leer más...

Maricas, negros, indios, potras…

0001A FelipeBurbanoPor Felipe Burbano de Lara

¿Alexandra Ocles en nombre de los afros? ¿Soledad Buendía por las mujeres? ¿Ochoa por los periodistas? ¿Quién les da a ellos esa autoridad de nominación? ¿En nombre de quién hablan? ¿Podemos tragarnos las palabras de Ochoa cuando dice que habla en nombre de la Ley y el Estado de derecho?

Leer más...

Mariposas amarillas...

0001a rosaliaarteagaPor Rosalía Arteaga Serrano

Mariposas amarillas García Márquez, son las que hacen tu camino, las que alfombran el sendero, el que te lleva más alto, hacia la inmortalidad.

Leer más...

La inequidad de género en las agendas internacionales

0001a marcotorresPor Marco A. Torres Jaramillo

Gioconda Herrera, en su obra “Cuidados globalizados y desigualdad social”, nos muestra la realidad de la feminización del trabajo transnacional que ha llevado a grandes conglomerados a vivir en profundas inequidades...

Leer más...

Se jodieron los médicos ecuatorianos

0001a akure1Por Antonio Kure

Cómo es el negocio: El país contrata al gobierno cubano a xxx “médicos”, estos los producen en la industria y los exportan a sembrar la “honrosa revolución” chantajeándolos con la familia.

Leer más...

Teoría de la deuda

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8Por Roberto López Moreno

¿Por qué un país que ha tenido 140 mil millones de ingresos tiene que seguirse endeudando? ¿Y si en el futuro cae el precio del petróleo? Incluso la proverbial sabiduría del Génesis, nos enseña a ahorrar para la época de las vacas flacas.

Leer más...

El santo y el milagro

0001A VicenteAlbornozPor Vicente Albornoz Guarderas

El santo que nos concedió el "milagro ecuatoriano" es el precio del petróleo. Porque el buen desempeño de la economía ecuatoriana en los últimos años no es un milagro, sino el resultado de un alto precio del crudo. Además, resulta que en el pasado ha habido momentos de mejor desempeño económico y social y con precios del petróleo más bajos.

Leer más...

Los perfectos y los imperfectos

001a pajarofebrescorderoPor Francisco Febres Cordero

¡Qué bestia, cómo descubre cosas la Contraloría! ¡Qué sabuesa que es! ¡Con qué acuciosidad investiga e investiga, hasta que encuentra! Después de muchas noches de insomnio, ha encontrado que algunos partidos políticos se gastaron en oscuros menesteres los fondos que les había asignado el Estado. 

Leer más...

Videos recientes más vistos

Noticias más leídas...

Siguenos en Facebook...

Columna Publicitaria