La actriz puertorriqueña Adamari López espera su primer hijo

La actriz puertorriqueña Adamari López y su prometido, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, anunciaron hoy que esperan su primer bebé, algo que la futura madre considera un "sueño" tras haber superado un cáncer de seno.

Leer más...

Tom Cruise rueda en Casablanca y paga por no mirar

El actor Tom Cruise ha filmando hoy en la ciudad marroquí de Casablanca parte de la nueva entrega de "Misión imposible 5", y ha pagado a los vecinos por no mirar, o mejor dicho, por tener las ventanas bien cerradas mientras actúa.

Leer más...

Gobierno venezolano tramita revocar la nacionalidad de María Conchita Alonso

El Gobierno de Venezuela ordenó el inició de acciones para solicitar que se revoque la nacionalidad de la actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso, según se publica en el Gaceta Oficial venezolana que circula hoy.

Leer más...

Silvio Berlusconi se ahorrará 36 millones de euros en su divorcio

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi se ahorrará 36 millones de euros en el proceso de divorcio de su segunda esposa, Veronica Lario, pero seguirá pagando 1,4 millones al mes de pensión vitalicia.

Leer más...

La modelo Bar Rafaeli criticada en Israel por un anuncio

La supermodelo israelí Bar Rafaeli se ha visto en medio de un sonado escándalo al protagonizar un anuncio de gafas en el que no deja en buen lugar a las mujeres que no tienen su ajustada silueta.

Leer más...

El libro de Trierweiler sobre Hollande bate un récord de ventas

El polémico libro de la exprimera dama francesa Valérie Trierweiler sobre su relación y ruptura con el presidente, François Hollande, batió en los primeros cuatro días desde su lanzamiento un récord de ventas en lo que va de año, anunció hoy el gabinete GfK.

Leer más...

El próximo hijo de Guillermo y Catalina, "trending topic" mundial en Twitter

La noticia de que los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, esperan su segundo hijo se ha convertido hoy en "trending topic" mundial en la red social Twitter con la etiqueta #RoyalBaby.

Leer más...

Los duques de Cambridge esperan su segundo hijo

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están esperando su segundo hijo, que será cuarto en la línea de sucesión al trono británico, anunció hoy un portavoz oficial.

Leer más...

    Columna Publicitaria

    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    Acepta HTML?