Príncipe Carlos Felipe de Suecia y su prometida se casarán en junio de 2015

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su prometida, la exmodelo Sofia Hellqvist, se casarán el 13 de junio de 2015 en la iglesia del Palacio Real de Estocolmo, anunció hoy la Casa Real sueca.

Leer más...

Renée Zellweger dice que su aspecto es diferente porque está "feliz y sana"

Renée Zellweger es consciente del revuelo que provocaron las fotografías que muestran un notorio cambio en su rostro y, lejos de enfadarse, asegura que se alegra de que la gente lo perciba pues se debe a que lleva una vida "diferente, sana y feliz".

Leer más...

Trierweiler cuenta en español el "engaño" sostenido y público de Hollande

La expareja del presidente François Hollande, Valérie Trierweiler, recuerda su mediática relación con el presidente francés en las páginas de "Gracias por este momento", unas memorias que se publican hoy en castellano y que narran la historia de una infidelidad convertida en asunto de estado.

Leer más...

Falleció el diseñador Oscar de la Renta

OSCARDELARENTA-EFE20141021_e4f08.jpg

Leer más...

Bono revela que sus gafas oscuras se deben a que sufre glaucoma

El carismático líder del grupo irlandés U2, Bono, lleva dos décadas padeciendo glaucoma, lo que explica porqué nunca se quita sus características gafas oscuras, explicó el cantante en declaraciones divulgadas hoy por los medios británicos.

Leer más...

Isabel Pantoja pagará multa antes de pedir la suspensión de pena de dos años

La cantante española Isabel Pantoja pagará previsiblemente la multa de algo más de un millón de euros impuesta por un tribunal antes de pedir la suspensión de su ingreso en prisión para cumplir la condena de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales.

Leer más...

Revista Esquire califica a Penélope Cruz como la "mujer viva más sexy"

La revista estadounidense Esquire dedica su nota de portada de la edición de noviembre a la actriz española Penélope Cruz, a la que considera "la mujer viva más sexy" del mundo, u título que otorga anualmente y ya han recibido Angelina Jolie, Scarlett Johanssen y Rihana, ente otras.

Leer más...

    Columna Publicitaria

    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    Acepta HTML?