Natasha Rojas pide el voto para ir al Concejo a proponer apoyo al emprendimiento joven

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 67% (3 Votes)

Natasha Rojas 3ef7e0aaaacon video new

Una conocida militante política de izquierda que se propone hoy para el Concejo Metropolitano de Quito. Natasha Rojas una figura emblemática del MPD y hoy de Unidad Popular, reivindica su invariable filiación política durante una vida de activismo, combativo, junto a las causas de la izquierda y de los barrios del sur de Quito.

En la última elección perdió la curul que buscaba, en el parlamento, representando a Pichincha, en unas elecciones de incertidumbres y de dudas razonables.

Hoy quiere se Concejal de Quito por el Distrito Centro. Rojas cree que Quito debe pasar de ser una metrópoli nacional, pata convertirse en una metrópoli internacional que capte más turismo e inversión.

Propondrá una política de movilidad nueva para la ciudad que va a desarrollarse en torno al Metro, al tiempo que propone trabajar más en temas de seguridad.

Según la aspirante a la concejalía, debe moralizarse un consejo que hoy según dice: “Es una vergüenza para la ciudad”.

Por último considera que los emprendimientos fomentados en ConQuito, institución del Municipio Capitalino, deben complementarse con un capital semilla para los que lleven adelante las iniciativas.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...