Analía Ledesma: Quito es un filón turístico que debemos explotar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (1 Vote)

Analia Ledesma cabd30aaaacon video new

La coalición de partidos y movimientos políticos que proponen al general Paco Moncayo para una segunda alcaldía de Quito, tiene entre sus objetivos potenciar el turismo, por lo cual una de sus listas está liderada, por una experta en la Industria sin chimeneas.

Analía Ledesma vinculada desde años al sector turístico privado, cree que el tesoro del Quito colonial puede y debe ser ofertado y manejado con más fuerza y con los objetivos claros.

Ledesma es la primera en las listas del distrito centro, bajo cuya jurisdicción esta la ciudad patrimonial, el llamado Centro Histórico de Quito. Asegura que la ciudad debe acrecentar su autoestima motivada por una ciudad colonial, limpia, ordenada y segura.

Cree que se debe ofrecer tours vivos; es decir que presenten actos culturales como danzas, teatro o recreaciones que puedan tornar a la experiencia en inolvidable.

Asegura que la actividad turística se puede extender a otras áreas de la ciudad, para que la visita de los turistas sea diversificada.

Un impulso que según asegura también llegará a la extensa belleza natural, del noroccidente.

Esto se logrará en base de mejorar la legislación, desde el concejo municipal, al cual espera llegar con el favor popular.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...