Un venezolano que camina Latinoamérica para alertar sobre el cáncer socialista

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 20% (1 Vote)

 Pepe Aranda 4dfec0aaaacon video new

Aranda está determinado a recorrer Suramérica, a pesar de tener una pierna artificial. Este venezolano es un motivador y busca llamar la atención, según dice, para advertir a los países de la región sobre el daño mortal que se puede sufrir, al contraer socialismo.

Sus ojos se llenan de lágrimas y su voz se entrecorta, cuando evoca Venezuela. En su salida vio morir niños que venían en las marchas migratorias.

Recuerda a su hija que también quedó discapacitada tras un accidente y denota angustia, cuando relata la falta total de medicinas, prótesis y todos los accesorios necesarios para las personas con discapacidad.

Lo que sucede en Venezuela, llena de carencias, es demencial relata. No hay ley, no hay libertades, no hay trabajo y la economía está muerta por hiperinflación, ocasionada por un partido socialista que fracasó rotundamente y la única forma en que ha reaccionado, es convirtiéndose en una pandilla, advierte.

´Yo quiero que las personas que me ven en esta travesía, hagan conciencia duradera de que nunca deben permitir el llamado socialismo del siglo XXI en sus países. Este se introduce con engaños por la vía democrática y como parásitos matan de inmediato las libertades, amordazan, persiguen y asesinan a la prensa independiente.

La corrupción es desvergonzada, mientras la producción agoniza y ellos son incapaces de recuperarla con sus dogmas fracasados. La justicia es tomada y la alternabilidad democrática reemplaza por fraudes descarados y groseros. Las FFAA sometidas con comandantes corruptos y la política internacional es confrontativa´, dice mientras espera que su accionar motive a su hija al optimismo, a su patria a la liberación y a América a la precaución.

Pepe Aranda se dispone a seguirá pie con una sola dirección: La Cruz del Sur.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...