Abogado de familia del general Gabela ha recibido amenazas de muerte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 86% (8 Votes)

Ramiro Roman cbb420aaaacon video new

Ramiro Román conocido penalista que representa a la familia gabela en el proceso por el asesinato, según ellos ejecución, del ex comandante de la Fuerza Aérea Jorge Gabela, reveló que en las últimas horas se han intensificado las llamadas telefónicas con amenazas de muerte en su contra.

Según el jurista tratan de afectarlo con música fúnebre en llamadas anónimas, entre otras amenazas.

Román que se hizo conocer públicamente al representar a las víctimas en casos de crímenes que conmovieron al país, algunos de ellos de lesa humanidad, asegura que hay una larga lista de este tipo de lesiones a la nación que ocurrieron en la última década.

El jurista llama a quienes han sufrido la pérdida de un ser querido o alguien conocido bajo esta modalidad, a que se unan en un solo reclamo contra el anterior gobierno, por crímenes de lesa humanidad.

Ramiro Román asegura que Correa conoce del famoso tercer informe del perito argentino, en el caso Gabela, donde se señalan los nombres de los culpables y las pruebas, según el propio experto.

Llama la atención, afirma Román, que conociendo, los ministros de Correa y el propio Correa, la verdad porque recibieron esa tercera parte del informe, hayan salido a afirmar con vehemencia que se trata de un crimen de la delincuencia común.

¿Quién desapareció la tercera parte del informe? ¿Porque apareció otra tercera parte que el perito identifica como falsa? ¿Quién la falsificó? ¿Por qué el fiscal Galo Chiriboga archivó esta denuncia y dio paso a las acusaciones en contra de la viuda? ¿Quién perseguía a la familia del general Gabela? ¿Quién lo amenaza de muerte? ¿Por qué siguen despareciendo documentos? Se pregunta el abogado quien está seguro de que la verdad sobre este caso desatapará definitivamente al gobierno de Correa.

Además hace público que ha desaparecido el Anexo A del informe de Contraloría sobre la compra de los Helicópteros Drhuv.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...