Balda: 'Correa ordenó mi secuestro. Está probado'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (11 Votes)

FERNANDO-BALDA 116280aaaacon video new

La policía y al justicia de Colombia capturaron y sentenciaron a los autores del secuestro de Fernando Balda, opositor y crítico del gobierno de Rafael Correa, que buscaba refugio en ese país.

En la actualidad la justicia ecuatoriana tiene tras las rejas a los agentes de Inteligencia Ecuatoriana que encargaron el secuestro y que ya confesaron que la orden vino directamente de Carondelet.

El activista político Fernando Balda va más allá y señala que en el proceso judicial ya está claramente establecido, que la orden la dio directamente el ex presidente Rafael Correa y que los “viáticos” para la operación del secuestro, salieron del despacho presidencial.

Asegura Balda que el ex canciller de Correa, Raúl Patiño, entró con engaños a la cárcel 4, en estos días, e intentó persuadir al testigo protegido Chicaiza de que se retracte de sus revelaciones, sobre la orden de Correa para secuestrar a Balda, recibiendo una respuesta negativa.

Además Ricardo Patiño habría afirmado que el gobierno de Moreno no durará 6 meses. Lo que es muy grave, según analiza Balda. 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...