Andrés Valdivieso: Democracia Sí es un partido de centro izquierda

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 83% (7 Votes)

Andres Valdivieso 0e9a30aaaacon video new

“Nosotros somos la antípoda al gobierno de la última década. Somos todo lo contrario porque ahora respaldamos a un gobierno que si sabe lo que es democracia, respeto a los derechos humanos, al pensamiento diferente, a las minorías, a la disidencia ideológica, a la empresa privada y la libertad de expresión. Nosotros respetamos la libertad en todas sus formas, la constitución y la ley”, dice Andrés Valdivieso, el hombre fuerte de movimiento político Democracia Sí, que lidera Gustavo Larrea.

Valdivieso asegura que ellos fueron de los más perseguidos por el gobierno de Correa.

Afirma que alrededor de Gustavo Larrea se han tejido muchas calumnias y se han inventado mentiras bien elaboradas que han pretendido hacerles daño.

Poco a poco asegura irá saliendo todo lo que se hizo en una época de despilfarro, corrupción y abuso de poder.

Lo que hoy sucede en la frontera norte es consecuencia de que la ley volvió a esa parte del país, donde el narcotráfico hacía de las suyas, en los últimos años.

Valdivieso que se encuentra empeñado en instalar a Democracia Sí en Pichincha, asegura que la ciudad y la provincia tienen que volcarse al turismo y la recuperación productiva para que se vuelvan a generar empleos.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...