Luis Pachala: Correa se compró un puesto en la CIDH y le puso a Pazmiño

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 60% (3 Votes)

Luis Pachala 2e8d10aaaacon video new

“Cómo es posible que La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos, recomiende a la Corte que haga valer los derechos de tres ciudadanos ecuatorianos cuestionados, que cuidan su puesto en el Consejo de Participación Ciudadana”, cuestionó el asambleísta de CREO Luis Pachala.

Pachala deplora la falta de lógica del organismo internacional, al intentar hacer prevalecer los supuestos derechos de tres personas, sobre los derechos de millones que se expresaron directamente en la consulta popular ecuatoriana.

Cree que el organismo podría estar "cooptado por los representantes del chavismo continental, incluido el juez ecuatoriano Patricio Pazmiño", de quien recuerda se le motejó, como cervecero por algunos hechos oscuros, respecto de un conflicto en la industria cervecera ecuatoriana que llegó al Corte Constitucional de la cual fue presidente; y donde, según Pachala, le dejó pasar todas las tropelías a Correa.

También recuerda que por esas épocas y a pesar de su animadversión, con el tribunal continental, el Estado ecuatoriano hizo aportaciones económicas.

Asegura, que si algún correísta presidente de comisión se opone a la implementación del mandato popular será destituido.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...