Paola Vintimilla, asambleísta

'Más allá del gobierno o cualquier coyuntura, votar Sí nos devolverá democracia y libertad'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 93% (3 Votes)

VINTIMILLA f804a0aaaacon video new

La asambleísta por Pichincha del Partido Socialcristiano, Paola Vintimilla, llamó este jueves a la población a votar entusiastamente por el SI.

Los argumentos de Vintimilla llevan el mismo criterio de defensa de principios constitucionales, que dice tener.

Está claro, dice que la reelección indefinida es perniciosa, una vez que quedó demostrado con Correa que se usa y abusa de los bienes públicos para la campaña del presidente –candidato y nadie controla por complicidad o miedo.

Esto pone a sus competidores en franca desventaja y más aún si quedan dudas del accionar del Consejo nacional Electoral que juega con la suerte de un árbitro, en las contiendas democráticas. Hay que votar SI para eliminar la reelección indefinida. Por eso llama a votar SI, para eliminar la reelección indefinida.

De la misma forma asegura que se tiene que cambiar la conformación del Consejo de Participación Ciudadana, para que sus integrantes sean objeto de elección directa y popular. "Solo así nos olvidaremos de las trampas que aquí se hicieron para elegir jueces, fiscales, superintendentes y demás autoridades de control sin la perniciosa influencia del que manda".

Cree que también se debe votar SI, para que no prescriban las condenas en contra de pedófilos o pederastas, así como la muerte civil para los corruptos sentenciados.

Cree que el Presidente Lenin Moreno está obrando bien en muchos aspectos y tiene críticas para otros desempeños del mandatario, aclarando que esto no tiene nada que ver con la consulta.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...