Araujo: Correa planificó campañas propagandísticas contra alcaldes de oposición

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 82% (5 Votes)

 fidel araujo 073110aaaacon video new

Fidel Araujo perseguido por el Sistema Judicial que instauró Correa, cree que aún falta depurar ese Poder del Estado , que según asegura está obrando correctamente solo porque está presionado por las circunstancias.

Considera que el gobierno de Lenín Moreno, en un acto de franqueza histórica está intentando castigar la enorme corrupción y abusos del gobierno de Correa; pero que lo está haciendo despacio para no atropellar procedimientos legales, para no caer en las actitudes despóticas.

No solo se tienen que castigar los actos de corrupción sino transparentar las acciones de desinstitucionalización del Estado como los “proyectos” emprendidos con gran empleo de recursos financieros y humanos, para desprestigiar sistemáticamente a las autoridades de representación que eran de la oposición y cita como ejemplo al Alcalde de Quito Mauricio Rodas.

Según Araujo el solo hecho de haberles derrotado motivo a una verdadera emboscada con recursos del Estado, para hacerle bullying político, para montarle un sendero minado todos estos años, con el fin de indisponerle con los sectores más fáciles de influenciar.

Todo debe ser descubierto, denunciado y sancionado, asegura Araujo quien espera justicia de verdad, para quienes sufrieron prisiones y persecuciones al margen de la ley y el derecho.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...