Gabriela Larreategui: Lenín Moreno envía señales contradictorias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

GABRIELA LARREATEGUI e58a50aaaacon video new

Cuando el país saluda la verticalidad del presidente para enfrentar la moralización de sus antecesores, se presenta la designación de María Alejandra Vicuña como vicepresidente encargada, una radical del correísmo más dogmático, afirma Gabriela Larreategui, asambleísta por el movimiento Suma.

No obstante, dice la congresista, hemos de apoyar a Moreno en todo lo que a las claras va en la dirección de moralizar, democratizar y devolver las libertades al país. La forma en que se ha encarado todo el tema Odebrecht ha sido justa y recta dice la congresista, al tiempo de ratificar su apoyo al Sí en la próxima consulta que estaría realizándose a principios del 2018.

Cree que las preguntas están bien orientadas pero se muestra expectante de la Corte Constitucional como filtro y más que expectante del rol que pueda volver a jugar el Consejo Nacional Electoral de conformación correista, según dice. Una probable solución intermedia sea la observación y la vigilancia estrechas del proceso, las urnas y el conteo, considera.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...