Lucio Gutiérrez: “El tiempo para hacer los verdaderos cambios, se le acorta al presidente Lenin Moreno”

1111111111Rating 72% (6 Votes)

Lucio Noticia 0cd7f0AAAA exclusivo video new

El expresidente Lucio Gutiérrez que llegó al poder tras defenestrar a Jamil Mahuad, cree que el presidente Moreno afirmará su creciente popularidad, si cuanto antes llama una consulta popular. Considera que debe ser el pueblo el que establezca los mecanismos que desmonten 10 años de lo que califica como un desastre nacional.

Gutiérrez hace referencia a la gran corrupción descubierta en el gobierno de Correa, a la desinstitucionalización del país, citando como ejemplos a la politización de las Fuerzas Armadas y la intromisión de la justicia.

Este último episodio, afirma, fue probado plenamente desde hace 72 horas, tras la revelación de mails intercambiados entre el ex presidente Correa y el presidente del Consejo dela Judicatura Gustavo Jalk, donde asegura es absolutamente evidente como Correa ordenaba el nombramiento de los jueces de la Corte Suprema.
Los documentos en mención fueron reconocidos por el titular de la judicatura.

El ex mandatario recordó lo que asegura fueron sucesivos y descarados fraudes del correato. Década arrasada y pérdida, que según relata fue precedida por el golpe de estado en su contra. Mismo que según esta seguro, fue financiado por Hugo Chávez que no logró superar la frustración al no poder reclutarlo para su ideología.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...