Fernando Balda: si Lenín es sincero entonces llamará a consulta popular

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (3 Votes)

balda 53ee10AAAA exclusivo video new

“La prueba de amor” del presidente Lenin Moreno al pueblo ecuatoriano será llamar a una consulta popular, para cambiar a todas las autoridades de control y magistrados elegidos en procesos dudosos y que responden a Correa, dice el dirigente político opositor, Fernando Balda.

Balda que viene de una larga y accidentada relación con el gobierno de Correa fue víctima de atentados y persecución. Asegura que muy pronto habrá revelaciones de conductas inmorales e ilegales del gobierno anterior, en sus más altas esferas.
Considera que el actual presidente es rehén de un sistema, que según balda se dirige a consagrar la impunidad de funcionarios de pasado gobierno, que afirma, están inmersos en grandes casos de corrupción.

Al parecer el presidente Moreno quiere desmarcarse de esos hechos y terminar con la impunidad, no lo podrá hacer sino desmantela el sistema que protege a los corruptos, señala Balda , al tiempo de advertir una reacción adversa del población contra el mandatario si esto llegará a ser lo que el argot popular define como tongo.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...