El daño más grave que dejó el último Gobierno es la contaminación política de la Justicia

1111111111Rating 100% (1 Vote)

noticia f73f20aaaacon video new

Hay decenas de ecuatorianos obligados al exilio y otros incluso presos después de juicios por decir lo menos dudosos, sino frontalmente conducidos por estrategias políticas, asegura El mayordel ejército Fidel Araujo quien sufrió en carne propia una retaliación política en forma de fallo judicial.


Araujo se refiere a la prolongada prisión del ex asambleísta Galo Lara, a quien se despojó de su inmunidad parlamentaria de forma inconstitucional, se persiguió, capturó y encarcelo de forma irregular y tras un proceso judicial que de lejos huele a venganza, asegura.


Hizo referencia a otros casos de jóvenes que tienen que vivir en el exterior porque se les persigue bajo la acusación de intervenir el supuesto golpe de estado del 30-S. Mientras delincuentes como el comecheques se pasean libres por la república.


Araujo quien guardó prisión varios meses bajo la acusación de planificar el asesinato del ex presidente, asegura que la situación más grave del Ecuador es la sumisión de la justicia a un grupo político. Una circunstancia insoportable para la moral nacional cuya reversión debería ser una prioridad para el actual gobierno, afirma.

 

20170727- punto de vista- fidel araujo from ecuadorenvivo on Vimeo.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...