Foro de abogados ecuatorianos defienden gratis a inmigrantes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 95% (2 Votes)

CARLAS1 ff18c0aaaacon video new

El Foro migratorio ecuatoriano es una agrupación de abogados expertos en temas migratorios, que asesoran a compañías e inversionista extranjeros, en el país.

Esta organización ha decidido usar sus expertos para asesorar a los inmigrantes comunes, de forma gratuita. Es decir ayudarles a encontrar un lugar en la comunidad ecuatoriana, donde puedan trabajar y vivir con dignidad. A lograr que se respeten sus derechos y a la vez concientizarlos de sus obligaciones.

El inmigrante común no tiene mayores problemas para entrar al Ecuador; pero si para encontrar el equilibrio entre sus aspiraciones y lo que la comunidad receptora le ofrece, señala Carla Tapia Delgado , coordinadora del Foro Migratorio Ecuatoriano.

El objetivo de Foro Migratorio Ecuatoriano es conseguir que se respeten los derechos constitucionales de los inmigrantes y al mismo tiempo que estos sean un aporte para la nación y no un problema.

Consideran que los problemas que afrontan los extranjeros en Ecuador y así como la población anfitriona, son causados por la forma errónea en que los entes estatales están organizando este evento masivo.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?