Hemos dado pruebas contundentes del fraude en las últimas elecciones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 46% (5 Votes)

NROJASPORTADA d5de20aaaapuntodevista

La reconocida activista social de grupos de izquierda llega a la entrevista abarrotada de actas que demuestra (en 26 juntas) que obtuvo una votación y aparece disminuida o desaparecida en los cómputos del Consejo Nacional Electoral.

Rojas es militante de Unidad popular ex MPD y ha desplegado gran acción proselitista y social en las barriadas del sur de la capital. Según los sondeos previos e incluso el Exit Poll entraba como asambleísta por los distritos del sur de Quito.

Terminado el escrutinio quedó afuera merced al repunte de una de las candidatas oficialistas que se anotó el curul y dio forma a la mayoría parlamentaria que ostenta, al momento, Alianza País.

Rojas demuestra con actas que en 26 juntas le quitaron 500 votos de forma inexplicable y que en una proyección hecha con especialistas se prueba que le arrebataron el puesto en el parlamento.

Rojas asegura que es la misma receta de fraude utilizada en Venezuela, que les falló en la primera vuelta; pero que estarán perfeccionando para la segunda según afirma.

Rojas llama a votar por Lasso a que el correísmo (chavismo) sea desterrado y desparezca el peligro de caer en el caos en el que fue sumida Venezuela.

Asegura en el CNE no dio paso a ninguna de las garantías a las que tenía derecho y que se quedaron con sus votos, de la forma más abusiva y descarada.

Llama a votar en contra de un régimen corrupto alcahueteado por la comisión de fiscalización de la Asamblea, que según asegura, ha dejado pasar centenas de escándalos públicos de corrupción de miembros del gobierno, sin mover un dedo; y que hoy anda buscando bajo las alfombras de la oposición, para supuestamente fiscalizar.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad