Carlos Vera: círculo íntimo de Moreno lo está destrozando

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 88% (10 Votes)

CARLOS-VERA1 de0560aaaacon video new

El periodista Carlos Vera, considera que circulo íntimo del presidente de la República, Lenín Moreno, lo está destrozando.

Asimismo, el comunicador señaló que es evidente que el jefe de Estado no puede controlar a su bloque de asambleísta.

A su juicio, la Asamblea paraliza lo que Moreno quiere hacer en temas de corrupción.

"No es novedad ver alrededor de los gobernantes tendencias distintas, pero un líder sabe como dirimir y manejar las diferencias", apuntó al tiempo que exhortó al mandatario a graduarse de líder

Carlos Vera regresa a la televisión

El reconocido periodista y productor de TV, vuelve después de casi 10 años a la televisión abierta en el Canal Uno.

Con un poco más de madurez, con destrezas depuradas y con unos vicios afinados, el audaz comunicador volverá a la pantalla donde promete entrevistar a políticos, incluso a sus ìntimos amigos, a los que no les rendirá pleitesía.

"Yo no me voy afanar en demostrar lo que no soy, imparcial, pero sí demostraré que soy independiente", aseveró.

Vera expresa que buscaba no tener el formalismo y "hasta las hipocresías" de la televisión abierta.

Sin embargo, reconoció que hay algunos espectadores que pueden sentirse ofendidos y agredidos con su forma de entrevistar.

"www. ecuadorenvivo.com me devolvió la esperanza de encontrar un medio de comunicación donde se tenga la libertad de ejercer mi periodismo", agredeció Vera quien desde hace 4 años dirige el programa Ahora a Quemarropa por esta plataforma digital.

Explicó que será la imágen de un programa de opinión, donde se asumirá una posición crítica, pluralista y abierta con todos. "No imparcial, ya que en el periodismo de opinión eso no existe".

El programa se verá desde el 24 noviembre de 7 a 8 de la noche. "Sin descuidar mi target principal, me interesa incorporar al público de 15 a 25 a una nueva visión política", apuntó al tiempo que explicó que buscará que los jóvenes luchen como luchaban los de antes, cuando mayorera el miedo.


ALFONSO f11beCARLOS 9ce0b

¿Volver a la televisión se debe a los fracasos como político?

"Fracaso hubiese sido perder y no perdí", dijo el periodista quien resaltó que le robaron la segunda curul y lo probó. "Me quitaron 143 mil votos".

En un dime y diretes con el director de www.ecuadorenvivo.com, Alfonso Pérez, recalcó que él no fracasó por salir de Ecuavisa, ya que nunca calló en sus críticas al expresidente Rafael Correa.

¿La salida se debió a que el canal no compartía tu forma de hacer tus entrevistas?

Vera recordó que el hecho viene desde el año 78, cuando denunció que una bebida gaseosa tenía edulcorantes peligrosos para la salud y la empresa llamó al canal para eliminar todos los anuncios publicitarios.

Continúo el relato, explicando que además el "Gobierno tirano y dictatorial" de Rafael Correa, presionó con esto de la empresa a Ecuavisa.

Por lo cual, el canal preferió no comprometer los intereses económicos por su periodismo.

 

Síguenos en Twitter...