Páez, en su libro, prohíbe olvidar la persecución judicial de Correa ‘un aventurero fascista’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (10 Votes)

ANDRES 2d5dd0aaaacon video new

Con el objetivo de contribuir a la memoria histórica del Ecuador, “Correa, prohibido olvidar la persecución judicial de un aventurero fascista” saldrá este 10 de octubre.

Así lo asegura su autor, Andrés Páez, excandidato a la Vicepresidencia, quien considera que uno de los más grandes dramas del país es la memoria escasa y frágil de los ecuatorianos con lo que sucede al corto plazo.

“La tragedia que vivió Ecuador durante la dictadura de Rafael Correa no debe ser olvidar”, dijo Páez quien asegura que no sólo documentó la persecución judicial, sino también la persecución de garroteros, matones, pandilleros y delincuentes que atacaron a personas que pensaban diferente a ellos.

En el mencionado libro podrás descubrir, según Páez, como los correístas metieron la mano en la Fiscalía, en la justicia, en la Corte Constitucional y en la Defensoría Pública “para buscar un entramado de impunidad”.

Para quien fue binomio de Guillermo Lasso en las elecciones del 2017, Ecuador estuvo gobernado los últimos diez años por una peligrosa banda criminal, dirigida por “alias carlito”.

“La historia no debe olvidar a Correa como un fascista. Todas las prácticas del fascismo se perfeccionaron en el correísmo”, aseveró al recordar como detuvieron a su hermano.

Asimismo, mencionó los casos de Balda, Valdivieso, coronel Carrión, Ronaldo Tapia, Galo Lara, Gabela, entre otros que según Páez fueron obra del gobierno de Rafael Correa.

El lanzamiento del libro se hará el miércoles 10 en el Salón Fundacional Espirítu Santos.

 

Síguenos en Twitter...