Al ser consultado sobre la declaraciones de Mangas

Carrasco: 'Creo debió demostrar el fraude en su momento, ahora Moreno tiene 70 % de aprobación'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 67% (3 Votes)

carrasco 9fb8d0aaaacon video new

El prefecto de Azuay y presidente de Juntos Podemos, Paúl Carrasco conversó en Frontal-Mente, conducido por Alfonso Pérez y transmitido por ecuadorenvivo.com, sobre las declaraciones del secretario de la Presidencia, Eduardo mangas, quien renunció este lunes por la filtración de un audio donde se asoma un posible fraude electoral.

“En su momento yo reclamé el tema del fraude y en ese instante Creo debía demostrarlo y no ocurrió, a esta altura cuando ya hay un presidente constituido y reconocido internacionalmente ya no se puede hacer nada”, dijo.

Asimismo, indicó que para que un jefe de Estado que tiene el 70% de aprobación se caiga, debe levantarse un grupo armado y desestabilizar a la ciudadanía. “Eso no va pasar, ahora hay que trabajar con ese presidente”

Mientras el diálogo se fortalece el correato desaparecerá

Carrasco aseguró que mientras se mantenga y se fortalezca el diálogo entre la oposición y el Gobierno Nacional el correato irá desapareciendo.

Según Carrasco, nunca se le dio la oportunidad de conversar con el Gobierno durante el mandato de Rafael Correa.

“Luego de ganar la consulta popular debemos desaparecer el correato de las estructuras medias de las instituciones del Estado”, dijo al tiempo que aseguró que los funcionarios afectos al exmandatario realizarán acciones para boicotear la consulta.

Separación del movimiento CREO

Al comenzar, reiteró su salida del movimiento CREO, ya que no han sido parte de varias decisiones que se han tomado.

Incluso mencionó que tienen grupos opositores en Azuay que pertenecen a CREO.

“Nosotros creemos que tenemos asambleístas con capacidades y posicionamientos importantes”, dijo al tiempo que enfatizó no ser leninistas, correítas, ni lassitas.

Asimismo, consideró imperante la consulta popular, sin condicionamiento alguno.

“Creemos que Lenín (presidente de la República) está haciendo un buen trabajo y debemos apoyarlo porque ha tomado decisiones importantes y valientes”, acotó.​

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...