"Todas las denuncias de Fernando (Villavicencio) son ciertas y por eso es perseguido", sostiene su esposa Verónica Sarauz

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (11 Votes)

sarauz ftm 01fab 0aaaacon video new

La esposa del perseguido político Fernando Villavicencio, Verónica Sarauz, brindó detalles de lo que ha significado en la vida de su familia estar en el ojo del gobierno y sufrir varios atropellos que no les han permitido tener una vida normal. Sarauz asegura que vive un drama por culpa del correísmo y que el único delito de su esposo fue denunciar a funcionarios corruptos e impedir que se roben algo que es de todos los ecuatorianos: el petróleo.

En el espacio de entrevistas Frontal-Mente, dirigido por Alfonso Pérez Serrano, la invitada sostuvo que todas las denuncias de Villavicencio han sido ciertas y por eso es perseguido, ya que en más de una ocasión ha presentado numerosas pruebas, pero a cambio solo ha recibido represión e incluso tuvo que “pagar por el honor del presidente”, dijo Sarauz en alusión al pago de más de 44 mil dólares que la familia tuvo que cancelar a Rafael Correa por supuestas calumnias.

Detalló que desde el allanamiento –ilegal, según ella- que sufrió la familia en diciembre del 2013, los hijos de la pareja permanecen en un estado de paranoia, temiendo por nuevas represalias del gobierno. “Yo he visto el miedo en los ojos de mis hijos”, enfatizó.

Dijo que es injusto que una familia “que no ha cometido ningún delito deba sufrir este calvario”, ya que el único delito de Villavicencio fue denunciar irregularidades en el sector petrolero, donde se llevan los recursos de todos los ecuatorianos.

“He sido víctima del correísmo, de esta pandilla de delincuentes, y ya no les tengo miedo”, concluyó Sarauz.

 

Síguenos en Twitter...