Pazmiño: el gobierno ha fabricado una cortina de humo para darle ventaja a la campaña de Lenín Moreno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 76% (33 Votes)

MPAZMINOPORTADA 5a262 0aaaacon video new

El coronel retirado Mario Pazmiño, presidente cantonal del Partido Social Cristiano (PSC), se refirió a la coyuntura política y aseguró que desde el gobierno se intenta desviar la atención de la opinión pública, mientras Alianza País saca ventaja y ha comenzado su campaña política.

Advirtió que desde el oficialismo se busca provocar todo tipo de desventajas para los rivales, en especial para la campaña de Guillermo Lasso. “No vemos lo que está atrás: Lenín Moreno tiene ya una semana de campaña”, señaló.

Pazmiño también fue crítico con el comportamiento del Alto Mando militar, en especial del institucional, ya que “no ha tomado una posición valiente” para defender al pueblo y al ámbito institucional. Exhortó a la cúpula militar a tomar partido por los ciudadanos y también defender los derechos que reza la Constitución.

El candidato a asambleísta aseguró que las Fuerzas Armadas “no se prestarán para ningún tipo de fraude”, incluso dijo que los militares “son garantes de las libertades y derechos”, además de estar “echando un ojo” al CNE.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...