Candidata Nathalie Viteri, en Frontalmente

'Lasso se comprometió a apoyar los 6 puntos que el PSC llevará a la Asamblea como bloque'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

NathalieViteri 3763d0aaaacon video new

Fortalecer la asistencia a los grupos más vulnerables del Ecuador, será el plan de acción que llevará a la Asamblea Nacional la candidata por el Partido Social Cristiano (PSC), Nathalie Viteri.

A su juicio, todos somos parte de los grupos vulnerables o tenemos a algún familiar que lo es (niños, jóvenes, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros). Cada grupo -dijo- cuenta con una ley que plantea derechos pero que muchas veces no son ejercidos o conocidos por estos grupos y es por eso que no son atendidos como se debe e incluso maltratados. Y este tema piensa trabajar.

Viteri, también habló de la importancia de que la Fiscalía General del Estado sea reforzada con recursos para que pueda contratar más fiscales y dedicar una unidad especial a los delitos de corrupción. Mismos que, durante la pandemia, se vieron acrecentados.



Como candidata a asambleísta nacional ha recorrido el país y visto cómo no están dotadas de internet gratuito las familias más pobres, situación que complica la educación de estos, así como el teletrabajo. Por ello, el bloque del PSC tiene como propuesta que se instalen 40.000 puntos de internet, 10.000 por año, a través de una ley.

Por otro lado aseguró que el candidato presidencial al que apoya el PSC, Guillermo Lasso, se ha comprometido en apoyar los 6 puntos que como bloque llevarán a la Asamblea Nacional.

Nathalie Viteri dice que ha sido bien recibida en todos los lugares que ha recorrido e indicó que es "más ciudadana y menos política". "Me gusta escuchar a las personas, porque estas son los verdaderos legisladores”. (PMB)

  • Les invitamos a ver la entrevista completa para conocer, con detalle, el plan de acción que llevará el PSC al Legislativo.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 que apoye — Comentario de: Miguel Cuenca 13-01-2021 15:43
    Bien está es una buena idea que apoye desde la tribuna
    Responder
     
     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d