Andrés Páez: "Yo voy a responder ante la justicia, no voy a buscar una avioneta para irme"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 73% (12 Votes)

ANDRES e60c90aaaacon video new

Byron Pacheco, exgerente jurídico de la Empresa Pública de Transporte del Municipio de Quito, presentó el martes 30 de junio, una denuncia en contra del exasambleísta Andrés Páez, por presuntos diezmos y extorsiones.

En Frontalmente, Páez comunicó que se ha presentado en la Fiscalía, para ponerse a orden de las autoridades, y ya ha designado un jurista para su defensa. "La denuncia está en curso (...) Ya se va cumplir la primera diligencia-este viernes 3 de julio- con una rapidez inusitada, pero que no me molesta, lo mejor es que se resuelva este asunto".

"Primero, publican un vídeo de un supuesto noticiero que no existe, un montaje que costó mucho dinero-tema que llama la atención- y se me acusa de haber solicitado diezmos, cosa que es imposible, porque yo no soy funcionario desde el 9 de noviembre del año 2016", dijo al tiempo que reiteró que él no ha incurrido en una situación de esa naturaleza y que "nunca" ha participado en ningún concurso del Municipio de Quito.

Cuestiona que luego Pacheco cambió la denuncia a extorsión, porque dice que alguien le ha pedido en nombre de Páez un dinero y él le ha mandado 300 dólares.

Páez señala que le llama la atención que el denunciante esperó 10 meses para presentar la denuncia.
Considera que ante todos los hechos de corrupción que vive el país, hay una intención de manchar a todos, para que nadie quede endeble de lo que ocurre. "Yo me voy a defender, porque tengo que dar cuenta al país y a mi familia".

"Durante 13 años he fiscalizado y presentado denuncias en la época más difícil (...) Cuando presenté denuncias contra Glas me persiguieron y hostigaron (...) hasta una bomba me pusieron en el carro", expuso.

Consultado sobre su futuro político, Páez confirmó que se defenderá por todos los medios, aunque reconoce que "de calunmia algo queda".

"El país está en su peor crisis, ahora va a saber quiénes son los verdaderos patriotas que estamos dispuestos no solamente a decir que sí vamos a salvar al país, la diferencia está en que sí vamos a decir cómo salvarlo (...) Más allá del cargo público, está mi amor a la Patria (...) Es como en la vida, cuando uno está jodido, ahí sabe quiénes son sus verdaderos amigos".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +9 Abogado Doctor en Jurisprudencia — Comentario de: Hernán Toral V. 02-07-2020 22:40
    La "denuncia" se cae por su propia naturaleza, su Autor es un militante de ALIANZA PAIS en los tiempos de Correa, guarda armonía con el estílo que les caracteriza; y, si tan "impoluto" fuera, ¿porque asoma ahora y no en Septiembre del 2019?; simplemente tiene una proterva intención de causar daño, y la Sra. Salazar como Fiscal deberá Rechazar esta denuncia, ano ser de que obedezca a intereses ocultos..
    Responder
     
     
    +9 ANDRES PAEZ — Comentario de: PATRICIO PAEZ BUENO 03-07-2020 12:23
    QUE LA VERDAD BRILLE, NO ES POSIBLE QUE SE DENUNCIE ASI QUE ASI.SIN LOS DEBIDOS SUSTENTOS.
    Responder
     
     
    +3 Contador — Comentario de: José Silva 03-07-2020 19:15
    HUMMMMM... APILAR CAJAS VACÍAS, DICIENDO QUE SON PRUEBAS... HUMMM... BORRADORES DE ACTAS DE MESA HACIENDO CREER QUE SON LEGALES... HUMMM. BUENO, QUE SE SIGA EL PROCESO
    Responder
     
     
    +3 Contador — Comentario de: José Silva 03-07-2020 19:19
    HUMMMMM... BANDEREAR BORRADORES DE ACTAS, HACIENDO CREER QUE SON AUTÉNTICAS... HUMMM... APILAR CAJAS VACÍAS HACIENDO CREER QUE ESTÁN CON PRUEBAS... HUMMM... BUENO LA DENUNCIA ESTÁ EN CURSO, QUE SE SIGA EL PROCESO Y QUE LA VERDAD AFLORE
    Responder
     
     
    -4 Lcdo. Adm. de Empresas — Comentario de: Fernando Cabrera 13-07-2020 12:31
    Es muy lamentable que el entevistador sin reparo alguno tome partido por el entrevistado denunciado, sin considerar que ya el señor Páez en días anteriores reconoció que vive de "donaciones y contribuciones" , hoy ya ni siquiera menciona que la denuncia puede estar enmarcada en estas posibilidaderse sta, sino que deslinda totalmente haber recibido o exigido al señor Pacheco dinero alguno por si o por medio de sus "colaboradores inmediatos"
    Responder
     
     
    +3 ANDRES PAEZ — Comentario de: Marco Moncayo 22-07-2020 08:19
    SEÑOR CABRERA, EL DOCTOR ANDRÉS PAEZ VIVE DE SUS PROFESIONES DE ABOGADO Y SOCIÓLOGO, PARA ESO ESTÁ EL SRI, PARA VER LO QUE PAGA EN IMPUESTOS COMO PERSONAL NATURAL O JURÍDICA. RESPECTO A QUE EN LA POLÍTICA SON NECESARIOS LOS APOYOS PARA PODER HACER RECORRIDOS EN LAS DISTINTAS PROVINCIAS DEL PAIS. SOLO LASSO, ALVARO NOBOA TIENEN LA CAPACIDAD DE PAGARSE SOLOS 6 Y 3 CAMPAÑAS RESPECTIVAMENTE .
    Responder
     
     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d