Comentario de Marcelo Dotti

'Once capos de la mafia piden a la policía que no les aprese a ellos nunca, ni ahora al compinche de fechorías, Rafael Correa'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 57% (38 Votes)

MarceloDotti b61990aaaacon video new

"Once capos de la mafia piden a la policía que no les aprese a ellos nunca, ni ahora al compinche de fechorías, Rafael Correa Delgado.

Se trata de una carta al 'Excelentísimo Herr Stock', director general de la Interpol, quien debe cumplir con el deber legal de apresar al criminal ecuatoriano, sea que se esconda en el ático o en el excusado de su madriguera en Bélgica".

Las opiniones vertidas en este segmento son responsabilidad del autor.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +1 Mugre de gentuza! — Comentario de: Bolivar Viteri 16-11-2020 13:51
    Hasta cuando seguimos lidiando con esta basura socio-politica, que tiene al Ecuador derrotado y atrasado! enfermo de odio social y de miseria.
    Responder
     
     
    +4 Un fracaso siempre anunciado — Comentario de: Alexandra Zea 16-11-2020 19:44
    La derecha y sus supuestos impolutos de la honestidad , siempre han fracasado como gobierno desde que Ecuador es republica .Hoy que ven que el poder lo van a perder, lloran , maldicen y calumnian .
    Responder
     
     
    +4 Ratas inmundas — Comentario de: Diego Tapia 16-11-2020 23:34
    Tod@s están asustados saben que Correa podría volver y ellos lo saben, éste señor Dotti es un cadáver político que se presta medios como ééste para hablar pendejadas!!Ojo se les.acaba el el tiempo el Progresismo está de vuelta.
    Responder
     
     
    +2 Miedo al robo — Comentario de: Rolando 17-11-2020 08:38
    Claro que si todos estamos asustados, quien no se va a asustar si un delincuente esta libre 6 vuelve al barrio ¿a qué cree que viene ? A seguir robando, quienes no tienen miedo son los mismos de la banda que están sin jefe, ellos añoran que vuelva el jefe del cartel
    Responder
     
     
    -4 No les da ni vergüenza — Comentario de: Johny Alberto Parrag 17-11-2020 20:47
    Que pobreza de ideas tan grande de estos derechistas, no les da ni vergüenza de ser tan ridículos. Ya no saben que inventarse por la desesperación, temen que les vuelva otros 10 años de sequía.
    Responder
     
     
    +5 Q de la cara — Comentario de: León sisa 17-11-2020 12:45
    Clara para q terminé de cumplir sus fechorías y dejé nuestro país peor q Venezuela eso es lo q quieren estos sinvergüenza q vengan y den la cara de eso están asustado xq la consciencia los acusa del robo q hicieron al pais
    Responder
     
     
    +1 Pobre hombre enfermo — Comentario de: Iván 17-11-2020 01:48
    El odio no le dejara dormir. Es eminente la recuperación de la Patria
    Responder
     
     
    +1 Su castigo es que verá el regreso del progresismo — Comentario de: Iván 17-11-2020 01:53
    Pobre hombre solo tiene odio en su corazon
    Responder
     
     
    +1 SINVERGUENCERIA Y MEDIOCRIDAD DE LÁ DERECHA NEFASTA — Comentario de: Arturo 17-11-2020 02:32
    Hasta cuando estos pseudos hipocritas de lá DERECHA nefasta y podrida vende Patria y siverguenzas, y este tipejo de Dotti de lá DERECHA NEFASTA Y PODRIDA, resentido y titere de el CHULQUERO MAS GRANDE DEL PAÍS LASSO, se le permite publicar estupideces y sandeces, cretino hipocrita.
    Responder
     
     
    0 Derecha inmunda. — Comentario de: Diego G 17-11-2020 03:45
    Q asco de ecuatorianos q tenemos, vergüenza para el mundo, llenos de odio, miedo es lo q tienen estos cobardes de la derecha, viejo de repito te ha de pasar lo mismo q al Trujillo, deseo verlo preso al mejor presidente Rafael Correa, y q le paso e la quinta paila a de estar, solo por el Odio, Cobardes.
    Responder
     
     
    +1 Abogado — Comentario de: Iván Lituma Manzo 17-11-2020 05:16
    12612
    Responder
     
     
    0 Doctor — Comentario de: Eduardo Guerrero 17-11-2020 05:42
    Marcelo Dotti...no tienes calidad moral para hablar...POLITI CO FRACASADO ...DE LO PEOR QUE HA EXISTIDO
    Responder
     
     
    0 Lcdo en Química y Biología — Comentario de: Nelson Pinargote 17-11-2020 06:24
    Profunda pena por este señor. Cómo debe sufrir al destilar tanto odio. Sería excelente si alguien publicará la lista de enfermedades que lleva consigo. O quizá sufre el trauma llamado "Raya todo 1, ARAUZ présidente" Buen día, amigos
    Responder
     
     
    0 Que habra querido decir : ) — Comentario de: Bolivar 17-11-2020 10:15
    Destilar:
    Separar una sustancia volátil de otra que no lo es, en un alambique o destilador, por evaporación y posterior condensación.
    Responder
     
     
    -1 NO A LA PERSECUCIÓN — Comentario de: Wilfrido Maldonado 17-11-2020 06:29
    ¡Correa culpable!. Es el grito destemplado de la Oligarquía y sus sirvientes que siempre están viendo los "males" de los lideres progresistas que el único pecado de ellos ha sido llevar un plato de comida a los más pobres. Y ese es un acto que los explotadores no pueden perdonar. Los pobres y agradecidos somos más, muchos más.
    Responder
     
     
    +2 CAPTUREN AL DELINCUENTE — Comentario de: EDUARDO 18-11-2020 16:50
    No diría pobres y agradecidos, las palabras correctas son incultos y limitados por creer en sátrapas, delincuentes y mafiosos como este vil y despreciable correa que debería estar preso en las condiciones mas pauperrimas y miserables como solo el se lo merece
    Responder
     
     
    +1 Momia política — Comentario de: Nilo 17-11-2020 06:46
    Esta momia debería estar ya en un mausuleo, cuando ellos gobernaron fueron tancorruptos como nadie y quien los ha fiscalizador o siquiera nombrado, ellos han sido participe del famoso feriado bancario y leyes a favor de sus intereses ya es hora que te metas a tu sarcófago
    Responder
     
     
    +3 Los llamados Socialistas del siglo XXI lo peor para un pueblo — Comentario de: Marco Maya 17-11-2020 06:47
    Correa es el político más Corrupto que ha tenido el Ecuador en su historia, muy poco 8 años de prisión por tanto daño que hizo al país conjuntamente con su banda delincuencial.
    Responder
     
     
    +5 Profesora — Comentario de: Blanca Lucia 17-11-2020 06:59
    Las personas que hacen comentarios a favor de los llamados revolucionarios , deben en primer lugar visitar Venezuela y Cuba y darse cuenta de la verdadera situación en la que viven sus ciudadanos, no tienen ni siquiera libertad de expresión, viven como esclavos, comiendo las sobobras o lo que dispone su jefe, ya sea Castro o Maduro, y podría anotar detalles de la forma de vida, países como Cuba y Venezuela que deberían ser hermosos, desarrollados pero cmque no han progresado pese a las riquezas naturales como el petróleo, y otras, sus Jefes son narcotraficante s, miserables que se han apoderado de las riquezas, y se hacen llamar revolucionarios , se sabe que los sistemas políticos deben modificarse, porque los gobiernos de derecha también han sido depredadores yo creo que un presidente debería ser una persona preparada, honesta, honrada, y formada para ocupar ese cargo, quienes son Maduro, Castro, Correa, si podemos pensar que para ocupar un cargo como presidente debería estar formado para ello con un título de Doctorado, y otros y no que pir casualidad ocupen estos cargos delincuentes. Pensemos que para dar el voto y analicemos bien sin fanatismo, Ecuador fue destruido por Correa económicamente, se llevó todo el dinero de las arcas del Estado, junto con sus colaboradores y porque no decirlo pandilla, ahora a través de su compinche Arauz desea ser indultado y regresar, teniendo orden de prisión, igualmente valiéndose de un títere incapaz, como es Arauz, creen que este dictador pueda regresar como si nada a mi país como si nada, luego de lo que hizo
    Responder
     
     
    +5 No no y no — Comentario de: Rolando 17-11-2020 08:48
    Estimada profesora, no deberían visitar ni Cuba ni Venezuela y ningún país en quiebra, , solo deben estudiar y pararse de frente al espejo y verse la máscara , ellos son los que dan asco y con esa máscara se sientan y miran a sus hijos y así los criarán con esas ideas delictivas pensando dolo en robar, , para abrirles los ojos no deben visitar otro país, solo deben ver y tener decencia y aceptar las pruebas que existen por millones , documentos oficiales que dejan en claro la forma de robarnos al pueblo y eso que no comienzan los juicios por desapariciones y aun no terminan los del 30, con los pensamientos estúpidos de estos desconocidos dolo se puede decir " pobres ecuatorianos que futuro tendrán "
    Responder
     
     
    0 Estudiante que fui 1984___1988Terc er año en derecho — Comentario de: Manuel Máximo Sigcho 17-11-2020 09:34
    Quiero subcribirme para telizar comentarios
    Responder
     
     
    0 Nota de la Dirección — Comentario de: Dirección de Ecuador 18-11-2020 14:25
    Apreciado lector de ecuadorenvivo.c om, usted no necesita registrarse. Simplemente llene los datos del formulario de comentarios y proceda a escribir el suyo.

    Valoramos sobremanera la participación de nuestros lectores.

    La Dirección.
    Responder
     
     
    -1 Responde — Comentario de: Edison 17-11-2020 20:44
    Lo mismo que que dice la prensa ya investiga cotorra
    Responder
     
     
    +3 Abogado — Comentario de: Oswaldo Lugo Rodrigu 17-11-2020 11:15
    Muy acertado el comentario , es verdad debemos denunciar y hacer causa común para que está jauría de corruptos, saqueadores no intente apoderarse y seguir saqueando a nuestros países , la miseria humana hay que desterrarla
    Responder
     
     
    +3 Abogado — Comentario de: Oswaldo Lugo Rodrigu 17-11-2020 11:19
    Totalmente de acuerdo hay que hacer causa común para que está jauría de corruptos, saqueadores , ladrones no intenten tomarse por asalto nuestros paises
    Responder
     
     
    0 Hablan las culebras — Comentario de: Rodrigo Ramos 17-11-2020 12:46
    Recuerdo a Dotti demócrata Cristiano y pana de Mahuad. Vomitaba denuestos de Febres Cordero. Cómo buena culebra, se comió la lengua y se enfiló entre los socialistas cristianos, besó la mano de Febres y fue su lacayo. Cómo este reptil puede hablarnos de moral?e8s7d
    Responder
     
     
    +2 REPTIL — Comentario de: EDUARDO 18-11-2020 17:03
    Es lamentable como un ser inculto y con un cerebro muy lleno pero no precisamente de materia gris como este individuo rodrigo ramos pueda referirse de reptil a un hombre tan culto y letrado como es Marcelo Dotti, que asco dan estos seres que por cierto son muchos y que no merecen llamarse personas porque precisamente son estos limitados mentales los que han llevado a la miseria absoluta a países como Venezuela y Cuba por apoyar a ratas de la mafia como gobernantes.
    Responder
     
     
    -1 Once capos de la mafia — Comentario de: Marisol Albuja 17-11-2020 13:13
    Que te pasa pedazo de atrevido, lo que sucede es que tienen mucho miedo a que regrese Correa y pongan orden en todo el país
    Responder
     
     
    +1 MARISOL ALBUJA — Comentario de: EDUARDO 18-11-2020 17:08
    deseas que regrese correa para que tu profesión sea mas valorada ya que las grandes mafias de delincuentes y criminales hacen mucho uso de tu profesión
    Responder
     
     
    -1 Comentario — Comentario de: Joseluis 17-11-2020 13:48
    Con respecto al video y a su presentación en palabras hacia Rafael Correa ex Presidente del Ecuador mi opinión es que usted no es quien ni nadie puede juzgar porque en política todos tienen rabo de paja discúlpeme señor pero en vez de fomentar maldad e inducir a enfrentamientos mediáticos le sugiero que haga el bien sin mirar a quien y ocupe el tiempo que le resta de vida a disfrutarla en familia....es mi comentario personal ojo yo no soy político mucho menos tengo afinidad con nadie le repito es una opinión sana
    Responder
     
     
    +3 Genaro Escobedo — Comentario de: Genaro Escobdo 17-11-2020 17:44
    ¿Cómo no aprehender a los correístas? Esos manes tienen que pagar por toda la plata que nos han robado y por haber llenado al país de violencia y corrupción.
    Responder
     
     
    +3 Reina Vanegas — Comentario de: Reina Vanegas 17-11-2020 17:49
    Esos socialistas están acabando con el Ecuador y aún así quieren inmunidad pero no señores, no la merecen. merecen pagar por todos sus delitos.
    Responder
     
     
    +2 Judith Corona — Comentario de: Judith Corona 17-11-2020 18:39
    No puede ser posible que ahora se busque que la justicia no exista, si eres un criminal debes de estar preso.
    Responder
     
     
    -3 Falso — Comentario de: James Bond 17-11-2020 19:09
    Que barbaridad éste sr de la 3ra edad cómo puede difamar y calumniar tan abiertamente, prácticamente escupe al cielo, sería bueno haga las denuncias por el hambito normal y con las instituciones para el efecto, para que ahí presente pruebas reales y feacientes y también le respondan la infinidad de afectados, no puede insultar y difamar así a las personas, creo yo que de llegar a una denuncia frontal y saliendo de su lugar de confort lo haga de frente, me parece cobarde de su parte hablando mal hasta a la policía ,o será que por su avanzada edad más bien ya piensan que no vale la pena enfrentar a sus incoherencias
    Responder
     
     
    -3 Enfermo del odio — Comentario de: Hernán Bosquez 17-11-2020 19:37
    Todo este odio enfermiso de toda está GAVILLA de dinosaurios y periodiqueros alfombra de la OLIGARQUÍA se termina el 7 de febrero. Ya les veré diciendo que están en dictadura cuando los acorralen.
    Hicieron pedazos la Patria cogobernando con el más INEPTO de Carondelet. Y tienen el descaro de decir no queremos ser como Venezuela. Será que somos Emiratos Árabes en este momento?
    Responder
     
     
    -3 Dinosaurios llenos de odio — Comentario de: Hernán Bosquez 17-11-2020 19:39
    Dinosaurios llenos de odio.
    Responder
     
     
    +3 Nefasta corrupción — Comentario de: Luis Alfredo Moya 17-11-2020 21:45
    La corrupción isó demasiado daño a mi país y hoy sinvergüenzas de otros países se meten en las desiciones de nuestra justicia....eso no se puede permitir......
    Responder
     
     
    +3 Correa — Comentario de: Josue Rubio 18-11-2020 01:25
    Es lo que les digo, que los Correistas solo se burlan de nosotros, urge que los encierren por ratas corruptas!
    Responder
     
     
    -3 Dr. En Currículo — Comentario de: Celso Collahuazo 18-11-2020 07:40
    Loco este tipejo, el mafioso y pillo es Doti
    Responder
     
     
    +2 Impunidad — Comentario de: Georgina Romo 18-11-2020 23:55
    Esta situación es crítica, si dejamos impunes a los mafiosos de Correa en Ecuador corremos riesgo que los políticos empiecen a sentir que la corrupción es algo permisible.
    Responder
     
     
    +1 Las verdades duelen — Comentario de: JOSE SALINAS 23-11-2020 14:51
    Rafael Correa, delincuente prófugo, si tiene algo de esa valentía que decía tener, debe presentarse a la justicia y cumplir su condena. Que sus viudas y menesterosos compinches del saqueo lloriqueen por doquier no lo exime de culpa. Robó a mansalva al Estado ecuatoriano; lideró la más inicua banda de rateros a sueldo y ahora, cuando están acorralados, imploran perdón y maldicen las leyes que ellos mismo fabricaron para esquivar a la justicia. Lo más penoso es que el cartel de los populistas rateros latinoamericano s ahora imploran justicia ante los llamados a ejecutar un pedido del Estado Ecuatoriano para que lo capturen y lo traigan de las orejas al sentenciado.
    Responder
     
     
    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d