Según administradora del contrato

'Asesinato de Gabela no fue delincuencia común'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 84% (7 Votes)

c 1441c0aaaacon video new

Apenas 4 meses estuvo como Administradora del Contrato del Estado con el perito forense argentino Roberto Meza, pero ese lapso fue suficiente para que la abogada Jéssica Jaramillo echara nuevas luces sobre el asesinato del Gral. Jorge Gabela; confirmó la existencia del "desaparecido" tercer producto y lo que ello significaba: que el crimen no fue efectuado por delincuencia común. De haber sido así, la tarea del perito Meza concluía en el 2do producto; desde el momento que siguió hasta un 3er producto, era porque se precisaba ubicar motivos y autores de ese asesinato resultante de delincuencia organizada.

Durante una compleja y meticulosa entrevista concedida a Carlos Vera en su espacio Ahora a Quemarropa del periódico digital Ecuadorenvivo, su valiente invitada reveló por qué ahora cree además, que el delito sexual del cual fue víctima en Esmeraldas el 2015, se dio para intimidarla por su renuencia a callar o encubrir lo que conocía respecto a la investigación de ese crimen.

Se genera un intercambio de preguntas y respuestas delicadísimo, duro y meticuloso a la vez por parte de Vera en esta entrevista. Durante ella, la Ab. Jaramillo cuenta cómo superó el trauma de la brutal agresión ocurrida contra su intimidad y las razones para seguir en la lucha por justicia, tanto en el asesinato del Gral. Gabela como ante la violación que sufrió tras su clara actitud en tan grave tema. No cae Jéssica Jaramillo durante sus 60 minutos de testimonios y aclaraciones, en la condición de amnésicos o encubridores de los demás conocedores de un informe clave en torno al asesinato del Gral Gabela; al revés: los ubica a cada uno con su real responsabilidad.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...