Ex presidente Oswaldo Hurtado en "Ahora a quemarropa" con Carlos Vera

"Correa no abrió el pico en el feriado bancario"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 81% (117 Votes)

PORTADAAQMR20141129 b50810aaaacon video new

Vivimos en un fascismo que ha implantado un Estado de propaganda. Galo Lara es inocente y perseguido político. Correa quiere atrincherarse en un cuartel militar. La Corte Constitucional basa sus decisiones en lo que escucha en las sabatinas, entre otras polémicas declaraciones del ex mandatario Oswaldo Hurtado.

"El país no comienza con Correa"

A los 75 años, el ex presidente Oswaldo Hurtado recuerda que en los años 70 y 80 se hicieron carreteras muy importantes el país, que antes solo habían caminos de tierra y piedra. Que se ejecutaron también muchas otras obras de relevancia como las centrales hidroeléctiracas de Paute y Agoyán y que "es una falsedad y una tontería decir que el país comienza a progresar cuando aparece Correa".

Correa guardó silencio en el feriado bancario

“Este joven economista no abrió el pico cuando Aspiazu se enfrentaba conmigo y yo lo denunciaba porque estaba provocando la ruina del sistema finaciero. ¿Dónde estaba el economista Correa entonces? Este joven que nunca habia hecho nada por el país, andaba de becas por EEUU, Bélgica y Ecuador.

8 años de propaganda fascista

Hurtado afirmó que existe la agrandada sensación de obras en este gobierno porque llevan ya 8 años de propaganda. "Un niño de 12 años que hoy tiene 20, solo ha escuchado 8 años de propaganda correísta". Este es un Estado de propaganda, un régimen de propaganda, como todos los regímenes fascistas" dijo el ex presidente.

Vivimos en el fascismo

Hurtado describió: "¿Que son los regímenes fascistas?. Uno: un caudillo, no un presidente de la República, no un Primer Ministro. Dos: un partido único, no varios. Hay muchos pero no tienen ninguna acceso ni participación en la estructura del Estado. Tercero: un estado de propaganda, no de opinión y critica, sino de adoctrinamiento y propaganda continua. Cuarto: eliminación de la libertad de expresión. Quinto: hordas o sistemas judiciales o fiscales persiguiendo, encarcelando, difamando a toda la oposición. Eso es el fascismo. Estoy describiendo a los regímenes de Hitler y Mussolini, pero también al de Correa", sentenció el ex mandatario.

Galo Lara es inocente. Es un perseguido de la justicia correísta. Es un preso político

Hurtado criticó la forma en que fue traído el ex asambleísta de oposición Galo Lara. "En la cárcel, humillado, con cadenas en los pies. A mi me recordó la edad media al ver esa fotografia" y cuestionó el contraste con la traída del padre del vicepresidente Glass Viejó acusado de violación a una menor de 14 años: "acaso ese señor que violó una niña, llegó acá con cadenas en los pies y cadenas en las manos?. Carlos Vera añadió "y no mandaban de él fotos oficiales funcionarios de gobierno como si lo hizo la Ministra de Justicia Lady Zúñiga". Hurtado agregó que el caso de Galo Lara no es el único de persecución sino también el de Cléver Jiménez y que casi todos los legisladores que han denunciado la corrupción del régimen, están en la cárcel o están enjuiciados.

"Galo Lara es inocente, porque es un crimen atroz que se produjo una semana antes con otra familia y es evidente que es una cadena de represalias porque la base de la condena a Lara, es la declaración de un individuo con antecedentes penales. No existe otra prueba que demuestre que Lara es culpable" dijo Oswaldo Hurtado.

El corresismo fue derrotado el 23F

"Correa fue derrotado en las urnas el 23 de febrero. Era el candidato único. Sus candidatos iban detrás de él llevando su cola. El decía que voten por él y dijo que si no elegían a sus ahijados, iba a terminar la revolución ciudadana. El derrotado fue él y hoy tiene miedo de ir a una consulta popular porque sabe que va a ser derrotado, va a perder aparatosamente" sentenció el ex presidente Hurtado.

Correa queire atrincherarse en un cuartel

"Festejo que la gente salga a las calles a defender la democracia y la libertad y que el movimeinto sindical que siempre luchaba por salarios o por sus derechos laborales, hoy vaya a las calles a defender la democracia y la libertad y que a ellos se les sumen ciudadanos anónimos que queiren reinvideciar la calle. Porque cuando no hay libertad de expresión, cuando hay un enjuiciamiento a todos los opositores, ¿qué le queda al pueblo?. La calle!. Y Correa sabe eso. Por eso se atrinchera como no se atrincheraron ni siqueira las dictaduras militares. Por eso queire irse a atrincerar a un cuartel" cuestionó Hurtado.

Sobre la sucretización

El es mandatario defendió la sucretizacion y afirmó que fue un préstamo con tasas de interés de mercado, con una comisién especial para proteger al Banco Central, contra futuras devaluaciones. Agregó que altos funcionarios del Banco Mundial y del Banco Central realizaron un estudio que concluyó que todos los deudores pagaron sus deudas.

"Tigre suelto contra burros amarrados"

Eso es Correa en una campaña electoral dijo Hurtado, "porque hace lo que le da la gana. Usa los recursos públicos como si fueran suyos. Tiene dos aviones nuevos mientras yo viajaba en un modesto y humilde aeroplano". Añadió que todos los partidos debieran tener derechoa a participar en igualdad de condicones y que "en toda la historia del Ecuador no ha habido un solo dictador -y hemos tenido muchos- que haya propuesto al reeleccion indefinida".

La Corte Constitucional es una "secretaría" de la presidencia de la República

"El presidente dice en una sabatina: resuleva la Corte Constitucional tal cosa y ellos resuelven. Resuelva la justicia tal cosa y resuelven. Resuelva el Consejo Electoral y resuelven. No existe Corte Consitucional, allí existen unas señoras y unos señores que escuchan las sabatinas para ver que isntrucciones reciben del presidente de la República para ejecutarla. Al igual que en toda la historia del Ecuador no hemos tenido una Constitucion peor escrita que la que tenemos; así mismo, no hemos tenido peor Corte de Justicia que la que tenemos hoy y una peor Corte Constitucional que la que tenemos hoy, y un peor Consejo Electoral que el que tenemos hoy" criticó el ex presidente Hurtado.

"La Asamblea se deslegitimó el 23F"

Hurtado dijo que la única salida es la consulta popular. "8 millones de ecuatorianos no pueden ser reemplazados por 100 asambleistas del partido de gobierno que además ya no represnetan a la mayoría de ecuatorianos luego de la derrota de febrero. Sería absolutamente ilegítima una decisión de la Asamblea Nacional aprobando la reeleccion indefinida" finalmente aseveró el ex mandatario Oswaldo Hurtado.

Resumen de la entrevista

Programa completo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+205 No abrió el pico... — Comentario de: Karen Mera 29-11-2014 12:01
Como iba a abrir el pico si su primito Pedro Delgado que era Gerente de Riesgos de la CFN, estaba haciendo de las suyas en el Feriado bancario, sino que diga como pagó su primera casa (la de Quito no la de Miami). Investiguen, pregúntenele a Eduardo Valencia lo qeu dice en su informe...Banco del Austro... CDRs... les suena... ¿cómo pago su primera casa el primomprófugo de Correa? http://www.librimundi.com/libros/9942137394
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+194 No abre el pico... tampoco ahora — Comentario de: Karen Mera 29-11-2014 12:09
Como va a abrir el pico si algunos banqueros están en el gobierno? Espinel de Finagro, funcionario correísta en el Imperio. Nathaly Cely, ex Vicepresidenta del quebrado Banco Unión propiedad del cuñado de Gustavo Noboa, el banquero Baquerizo. Como va a abrir la boca si han tenido como caja chica a Cofiec para todas sus trafasías económicas (Duzac incluido), como va a abrir el pico si tiene un embajador en Europa, cuyo nombre no quiero acordarme, que fue uno de los mas beneficiados de los CDRs y del feriado? Que va a abrir al boca si este gobierno es el mejor defensor de los Isaías con todos los argumentos que les ha puesto en bandeja para su defensa (Mandato 13). Que no abra el pico, mejor... que todo quede en al impunidad!!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+130 TONGO!! Correa = Lasso (el banquero) — Comentario de: Karen Mera 29-11-2014 15:56
Ahhh... me olvidaba, Correa no fue el que se reunió con el banquero Lasso? ¿cuánto le aportó a su campaña? Mirenlos sonreiditos a los dos en....
http://www.ecuadorlibrered.tk/index.php/ecuador/politica/1716-guillermo-lasso-dice-que-rafael-correa-le-pidio-aportes-para-campana-del-2006
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+147 CORREA NO SOLO QUE NO ABRIÓ EL PICO PARA IMPEDIR EL FERIADO BANCARIO. SINO QUE HA SIDO EL PRINCIPAL BENEFICIARIO, Y HA PERMANECIDO VOCIFERANDO CONTRA EL FERIADO BANCARIO, PERO CON EL PICO BIEN CERRADO PARA DEVOLVER LOS BIENES INCAUTADOS A LOS BANQUEROS QU — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 29-11-2014 19:07
Y SEGUIRÁ HACIÉNDOSE EL PICO CERRADO, MIENTRAS MILLONES DE RECURSOS DE LOS DEPOSITANTES NO HAYAN SIDO DEVUELTOS POR EL ESTADO.

Y MIENTRAS TANTOS, VEAN QUIENES TIENEN LOS EDIFICIOS DE LOS BANCOS CERRADOS, LAS HACIENDAS, LOS AVIONES, LOS AUTOS DE LUJO, LAS INDUSTRIAS, LAS EMPRESAS COMERCIALES, LOS CANALES DE TELEVISIÓN, TV CABLE, LAS RADIOS, LOS PERIÓDICOS. TODO EN MANOS DE UNA CATERVA DE BURÓCRATAS TAN INEFICIENTES COMO LADRONES.

ESTE ES EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, UN CAUDILLO QUE MANTENÍA EL PICO CERRADO, CUANDO ERA NECESARIO, PERO AHORA ES LENGUARAZ MATÓN DE BARRIO ABUSANDO DEL PODER CON MILES DE GUARDAESPALDAS QUE LE DEJAN ROBAR.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+121 LA LEGITIMIDAD — Comentario de: Patricio Maldonado Lince 30-11-2014 11:15
Las declaraciones del ex Presidente Osvaldo Hurtado me traen a la memoria un importante tema que el propio Hurtado señala en su libro "Dictaduras del Siglo XXI - El Caso Ecuatoriano." Allí, Hurtado rescata un hecho histórico que debería cuestionar seriamente la legitimidad con que Rafael Correa ejerce el poder. Este tema, es la negativa de Rafael Correa, en la ceremonia de transmisión del mando del 15 de Enero de 2007, a realizar el juramento de Ley de que se compromete a cumplir y hacer cumplir la constitución y las Leyes de la República. Y se negó aduciendo que el no estaba de acuerdo con la Constitución y las Leyes, que no podía jurar cumplirlas ya que el iba a hacer una nueva constitución y nuevas leyes, que estuvieran más de acuerdo con su "pensamiento." Este primer gesto de soberbia y prepotencia de Correa, violó flagrantemente el marco legal vigente en ese momento y su negativa a prestar el juramento de ley, debió ser causal para que el entonces Presidente del Congreso, Jorge Cevallos Macías, suspenda la sesión del Congreso y se niegue a posesionar a Correa hasta que cumpla con el mandato de prestar el juramento de Ley. Por esta razón, los políticos y juristas ecuatorianos deberían analizar nuevamente estos hechos y demandar una declaratoria de ilegitimidad e ilegalidad en el ejercicio del poder por parte de Rafael Correa. Tendrá alguien pantalones para hacerlo?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-133 PATRICIO MALDONADO LINCE — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 30-11-2014 17:10
Mejor esperen que gane Rafael Correa en el 2017 para que demanden esta RIDICULEZ.
Rafael Correa TIENE LA LEGITIMIDAD que le dio el pueblo ecuatoriano.

No tenía ninguna OBLIGACIÓN de jurar sobre una Constitución MAÑOSA, redactada en un cuartel militar y que NOS LA IMPUSIERON, nunca consultaron al pueblo, esperaban la media noche para aprobar las transitorias y ADELANTAR el Feriado Bancario, y que lo ejecute otro co-ideario de Osvaldo Hutado el Jamil Mahuad.

¿QUÉ CORREA NO ABRIÓ EL PICO EN EL FERIADO BANCARIO? Sí Dr. Hurtado, pero USTEDES abrieron bien sus cuentas antes de...para recaudar sus valores (y muchos LOS AJENOS) y llevárselos al exterior.
Los de ustedes Dr. Hurtados NO FUERON CONGELADOS porque ya sabían lo que se venía y rescataron lo que más pudieron.

Cualquiera que tenga los pantalones bien puestos sabe que los diferentes períodos de Correa cuentan CON EL AVAL DEL PUEBLO ECUATORIANO y LA CONSTITUCIÓN.

Si quieren más, de los los Organismos internacionales.

Saludos Patricio.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+89 MI NOMBRE — Comentario de: Patricio Maldonado Lince 30-11-2014 11:20
Debido a que tengo el agrado de escribir comentarios y opiniones en este medio virtual de manera permanente, me permito solicitar a sus gestores que por favor me identifiquen no solo con mi nombre de pila: "Patricio", sino con mi nombre completo: "Patricio Maldonado Lince", como lo hacen con otros ciudadanos que hacen comentarios en el medio. Les agradezco de antemano por su gentileza.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-138 qué asco... — Comentario de: Vinicio Alcívar Andrade 30-11-2014 18:07
entrevistar a uno de los artífices de la debacle del Ecuador, qué bueno que saco de plomo Vera no está más en la TV, sino encubierto en este programa....¿qu iénes lo VERÁn? los banqueros? los amargados que ya no pueden disfrutar de la deuda eterna? de los CHEVladRON?....

MIL VECES VIVA RAFAEL CORREA QUE ENTERRÓ A ESTOS ESPERPENTOS EN EL TACHO DE LA BASURA!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+25 QUE.... — Comentario de: JOSE JOSE 05-12-2014 22:54
BORREGAZO SERVIL AL TERRORISMO ....NUNCA MAS UN DICTADOR EN LA PATRIA DE MONTALVO C A R A J O ABAJO LOS BORREGOS VERDES COME BONOS.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+85 EL RESUMEN — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 30-11-2014 22:52
La corruptela neopelucona con cara socialistoidea es la flagrante tirania facista del siglo XXI.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+81 LOLITA CIENFUEGOS — Comentario de: Patricio Maldonado Lince 01-12-2014 11:28
Como siempre, los incondicionales y sumisos servidores de Correa (y la Sra. Cienfuegos sin duda lo es), atacan sin fundamento alguno. Decir que Correa no tenía ninguna obligación de jurar sobre una Constitución mañosa, refleja una supina ignorancia de lo que son las leyes y es, además, sostener un absurdo jurídico de monumentales proporciones. Ningún ciudadano puede, por si y ante si, decidir que leyes acepta y que leyes no acepta. Proponer esto es proponer que reine la anarquía más absoluta. Lo hecho por Correa en 2007 y que torpemente defiende ahora Doña Lolita, equivale a deconocer el marco jurídico bajo el cual el mismo fue electo, lo cual, a su vez, implica fortalecer el concepto de que no es un gobernante legítimo. Lo usted sostiene, Sra. Cienfuegos, al igual que todo lo que hace su ídolo el dictador Correa, es utilizar la prepotencia, el insulto y la mentira como armas de defensa de un Gobierno que ya no tiene ningún sustento popular.

Patricio Maldonado Lince
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-86 SEÑOR MALDONADO LINCE — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 01-12-2014 12:45
Recuerda que Correa no tuvo NI UN SOLO LEGISLADOR al Congreso 2007?
Señor, el pueblo ecuatoriano lo eligió PARA QUE SE REDACTE una Nueva Constitución, ¿Por qué Correa tenía que Jurar ante una Constitución que PRECISAMENTE fue instrumento de la mayor CATÁSTROFE económica del la época?.
Una vez más le escribo, la Constitución de 1998 redactada por los mismos banqueros interesados, por la Democracia Popular, los Social-Cristian os que han SAQUEADO la Patria, y que fueron ellos quienes introdujeron las transitorias, las Leyes trole uno, trole dos, trole tres y no sé cuántas más SIEMPRE EN BENEFICIO de esos grupos perjudicando al pueblo.

Le recuerdo que Correa GANÓ las elecciones con ésta propuesta, si juraba ante esa "MAÑOSERÍA" ´éso era TRAICIONAR AL PUEBLO. y Correa este momento ya no estaba en el Poder, lo sacábamos como lo hicimos con Abdalá, con Lucio y con Mahuad.

¿Qué les duele tanto? ¿Que cuente con amplia aceptación del pueblo? Para su conocimiento NO BAJA DEL 70% de credibilidad y aceptación.

Y con todo respeto, sería bueno averigüe a su hermano Luis M. por qué abandonó el Proyecto Político, porque mientras no afecte sus intereses TODO ESTÁ BIEN, cuando ya les tocan ahí abandonan la lucha.

No señor, No, El Proyecto Transformador que vivimos no es traje a la medida para cada uno. ES EN BENEFICIO de las grandes mayorías siempre postergadas, es poner un ORDENAMIENTO al Estado que somos todos.

Atentamente
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+19 JINETERAAAA — Comentario de: JOSE JOSE 05-12-2014 22:57
CACHONDA LAVAGUALLOS CUBANA CADA VEZ QUE HABLAS O COMENTAS ME DA GANAS DE VOMITAR.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+64 LOLITA CIENFUEGOS — Comentario de: Patricio Maldonado Lince 01-12-2014 20:59
Es inútil discutir con usted. Se aferra al sostenimiento de un absurdo jurídico de manera absolutamente ridícula. Correa, una vez electo y posesionado legalmente, tenía el perfecto derecho de proponer cambios al marco legal vigente, pero no tenía ningún derecho, como no lo tiene ciudadano alguno, a desconocer ese marco legal que, repito nuevamente, fue el que le permitió ser elegido. Yo no estoy de acuerdo con muchas de las leyes que se han puesto en vigencia desde que Correa es dictador, pero no puedo por mi cuenta y riesgo, actuar al margen de esas Leyes, simplemente porque no me gustan. Con mi hermano Luis, no se meta. Usted no le llega, ni moral ni intelectualment e, ni a la suela de los zapatos. Mi hermano se retiró del Gobierno de Correa por que Correa traicionó con su ego, su prepotencia y su corrupción, los principios de un gobierno sanamente progresista y de auténtico servicio al pueblo. Correa es un dictadorzuelo que se sirve de la gente que lo eligió, en lugar de servirla como debería ser su obligación. Le miente todos los días al pueblo ecuatoriano, y su única meta es la de perpetuarse en el poder que ya copa casi de manera absoluta en este Ecuador sin democracia. Lávese usted la boca antes de hablar de mi hermano.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-62 PATRICIO MALDONADO — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 02-12-2014 10:56
MIS COMENTARIOS HAN SIDO MUY RESPETUOSOS, pero leo que los suyos ya rayan en la hostilidad y la histeria,

Me tienen sin cuidado, LOS CONOZCO, en especial A LUIS, él sabe qué NOS DEFRAUDÓ, y no le digo nada más porque no acostumbro a dar mi criterio a espaldas del interesado.

SON USTEDES quienes deben revisar sus opiniones RESPECTO AL PRESENTE GOBIERNO.
Todo lo ven negativo, a todo se oponen, para ustedes este gobierno "es lo más nefasto" tienen el espíritu lleno de "A TODO NO". ¿POR QUÉ TANTO ODIO? No pueden hacer un análisis serio, poner en una balanza lo positivo y lo negativo y rescatar lo bueno?

Doy por terminada mi intervención en el presente segmento, no deseo replicar sus ofensas.

y LEAN BIEN...¡NO RESPIREN POR LA HERIDA!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+67 REELECCION+VOTO ELECTRONICO= FRAUDE — Comentario de: pijaimaro 02-12-2014 07:03
La reeleccion es apenas el primer paso para consumar el proposito de ALIBA-BA, ya que el golpe de gracia para los ecuatorianos, es cuando introduzca el VOTO ELECTRONICO.

Porque ALIBA-BA sabe que como esta ahora, no le gana a nadie, por eso no quieren CONSULTA POPULAR.

Pero si dejamos que en 2017 implementen el VOTO ELECTRONICO, y es mas, con las computadoras y el Sistema Informatico prestados de Venezuela, estamos perdidos.

En esas condiciones; NI DIOS LE PUEDE GANAR A ALIBA-BA
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+65 Patricio Maldonado — Comentario de: Jorge Apolo 02-12-2014 07:46
Estimado amigo: no pierda su tiempo con el o la cienlenguas y el atrofiado de alcivar, a ellos les pagan por escribir estupideces con el objetivo de hacer perder los estribos a quienes estamos en contra de esta banda de pillos de AP, sus comentarios Patricio son un valioso aporte por razones varias, entre ellas, que son el manifiesto sincero de su disconformidad contra esta banda de pillos y, que son pensados, lo que no sucede con los alma de alfombra de los antes mencionados.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+62 Excelente!! — Comentario de: Carolina Burgos 02-12-2014 10:44
Es claro y contundente el Dr. Hurtado, me adhiero en todo lo comentado!!!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+56 DON JORGE POLO — Comentario de: Patricio Maldonado Lince 02-12-2014 11:34
Gracioas estimado amigo por sus palabras. Usted tiene razón y no vale la pwena dañarse el higado ni entablar discusiones con los absecuentes del Correismo. Elos tienen una partitura que les llega desde arriba y la repiten sin pudor ni verguenza, como la Sra. Cienfuegos o el Sr. Alcivar. Doña Lolita, por ejemplo, nos censura el "odio" a Correa y todo lo que él hace. No es odio, es dolor y rebeldía al ver como este sujeto está destrozando al Ecuador, su economía, su democracia y su libertad. Por eso nos oponemos y nos seguiremos oponiendo hasta que deje el poder para siempre.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-45 respuesta — Comentario de: Galo Marin 02-12-2014 12:10
Creo que se olvida algo,que fué el primero en atrincherarse en sus colegas para poder ser elegido presidente e irrespetando el derecho que le correspondía a Una Mujer y si habla de fascismo es por que no lo dejaron sus compas hacer y desacer de el poder ,con relación a Galo Lara se ve que no le importa la muerte de aquella familia ,que fúe involucrado por sierta persona por algo tuvo que ser que no hable tonteras.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-32 Entrevista de O.Hurtado — Comentario de: germán 04-12-2014 21:22
1) Con Correa el Ecuador ha cambiado sustancialmente , 2007-2014. El país ya no es el mismo. Se ha creado excelente infraestructura económica, social y política!
2) Creo que Hurtado está medio loco-y lleno de odio-al pronunciarse sobre el feriado bancario, el fascismo, y Lara-un asesino convicto y sentenciado a 10a.
3) La "supuesta" derrota de Correa el 23F nada tiene que ver con mudar la parte burocrática de Carondelet al Epiclachima. Hurtado se imagina!
4) La sucretización nada tiene que ver mientras que ese viejo avioncito de Hurtado no lo llevaría ahorita ni a Colombia. Es un comentario retrógada.
5) La CC es parte integral de la institucionalid ad del Estado ecuatoriano que no puede ser cuestionada por un mangajo EX-P!
6) La Asamblea Nacional está viva y coleando. Los 100 legisladores AP tiene todo el derecho de aprobar las enmiendas constitucionale s tal como las aprobó la Corte Constitucional!
7) Osvaldo Hurtado ha perdido sus cabales y no merece atención por haberse convertido en un viejo odiador!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+29 Germán. TODO LO QUE DICES, NO TIENE SUSTENTO REAL. — Comentario de: Juan José Piguave Guaminga 04-12-2014 23:42
1) CON CORREA EL PAÍS HA CAMBIADO EN LA DIRECCIÓN CONTRARIA A LA QUE SE NECESITA. lA EXCELENTE ESTRUCTURA ECONÓMICA SE DEBE AL LA DOLARIZACIÓN.

2) HURTADO ES PRECLARO, Y MUCHO MAS INTELIGENTE QUE CORREA. LARA ES INOCENTE, Y EL CRIMEN QUE LE ACHACAN ES UN CRIMEN POLÍTICO, FORJADO POR LAS MAFIAS DEL GOBIERNO.

3) LA DERROTA DEL 23 F, LO DESQUICIÓ AL VERDUGO CORREA, Y SE IMAGINA MAGNICIDIOS POR TODOS LADOS. HURTADO TIENE RAZÓN, SE ESTÁ BLINDANDO.

4) CORREA SE CREE EL JEQUE ÁRABE. Y GASTA LA PLATA DEL PUEBLO EN LUJOS INNECESARIOS. Y SUEÑA CON SUCRETIZAR PARA DEVALUAR AL ESTILO VENEZOLANO.

5) LA CORTE CONSTITUCIONAL, EN REALIDAD NO EXISTE, ES UN ESCUDO DEL GOBERNANTE, PARA DESOBEDECER LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY. OTRA VEZ HURTADO LES PEGA DONDE MAS LES DUELE.

6) LA ASAMBLEA, NO ES QUE TIENE EL DERECHO DE APROBAR LAS ENMIENDAS TAL COMO LAS REDACTÓ LA CC. ESTÁ OBLIGADA POR EL VERDUGO DICTADOR A APROBARLAS TAL CUAL. ESTA ASAMBLEA TAMPOCO EXISTE, ES UN SALUDO A LA BANDERA Y A COBRAR. SI NO EXISTIERA LA ASAMBLEA, NADIE LO NOTARÍA, EL VERDUGO SEGUIRÍA LEGISLANDO COMO HASTA AHORA.

7) HURTADO ESTÁ MAS VIGENTE QUE NUNCA, A LA SUSPICACIA QUE SIEMPRE LA HA CARACTERIZADO, LE ABUNDA LA SABIDURÍA DE LOS MEJORES AÑOS DE LA VIDA, LOS AÑOS DE LA REFLEXIVA VEJEZ. YA TE QUISIERAS LLEGAR A ESA EDAD CON ESA LUCIDEZ.

CHÚPATE ESE HUEVO BORREGO.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+20 ADALIDES DE LA INEPTOCRACIA — Comentario de: raul castro 06-12-2014 08:00
INAUGURADA E INSTITUCIONALIZ ADA EN EL 2077 POR UNA MANADA DE AUDACES AVIVATOS MERODEADORES DE PARTIDOS POLITICOS CADUCOS, CUYOS ARGUMENTOS MAÑOSOS LES HA VALIDO PARA ADUEÑARSE DEL PODER. EL PODER DEL ESTADO ESTA EN MANOS DE UN AUTOCRATA, AVALADO POR UNA SUMISA ASAMBLEA NO REPRESENTATIVA, ACOLITADO POR UNA CORTE CONSTITUCIONAL MAL HABIDA, SALUDADA POR UN CONSEJO NACIONAL ELECTORAL INOPERANTE, Y POR SOBRE TODO CEGADA POR UNA CORTE NACIONAL DE JUSTICIA DE FACTO TODO ESTO OPERADO POR LOS ADALIDES DE LA INEPTOCRACIA.
POBRE MI PAIS, ¿EN QUE PECASTE PARA MERECER TANTO INFORTUNIO?.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+16 ADALIDES DE LA INEPTOCRACIA — Comentario de: raul castro 06-12-2014 08:02
ERROR DE IMPRENTA.
SE DEBE LEER 2007
MIS DEBIDAS DISCULPAS
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+25 MUCHAS GRACIAS DR. HURTADO — Comentario de: hilario 07-12-2014 06:24
Por esta clase magistral de Ciencias políticas con que nos ha ilustrado a través de la entrevista, seguro estoy que como el suscrito, habrá cientos de miles de ecuatorianos que comparte con Ud. La crudeza con la que pinta la actual realidad ecuatoriana, hay tanta gente angustiada que pugna por gritar su descontento, pero sus temores los detienen todavía, sus ilustraciones Dr. Hurtado ayudan mucho en esta cruzada.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad