Carlos Vera:"Ahora...A quemarropa", un programa para remover el círculo de asfixia de un régimen totalitario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 86% (35 Votes)

CARLOSVERA20140821TELEAMAZONAS-3_0b26b.jpgCarlos Vera, conductor del programa "Ahora...A quemarropa", en el portal ecuadorenvivo.com, dijo sentirse reivindicado y le da tranquilidad ver que lo que plasmó en su libro, "es lo que repite todo el Ecuador...ahora  todo el mundo habla que se está instaurando en el país: un neofascismo y un totalitarismo, en donde un poder del Estado controla a los demás".

En ese entonces se me dijo que "era exagerado, personal, que estaba picado, que era envidia, ahora  todo el mundo habla de eso.

Sobre el programa "Ahora...A quemarropa", refirió que "preguntar a quemarropa es sacar lo mejor de la coyuntura, de los personajes...y a eso fue lo que se expuso Jorge Zavala Egas (en la primera entrevista). Vera destaca que lo extraordinario del espacio es su adaptación al formato...espacios para precisar, fue un éxito."

Vera explicó que la periodicidad del espacio es un poco irregular. El primer tema es la justicia en Ecuador, espero que sean cinco personajes distintos, que encienden luces en esta oscuridad, aportando desde una perspectiva diferente. Por ejemplo,  el siguiente es una mujer que ha sufrido en carne propia y a vivido en este régimen una injustica descomunal en su familia.

Cerrado el capítulo de la justica pasaré al siguiente, así hasta ir removiendo lo que está a punto de consolidarse: la dominación completa.

Según Vera, "la justicia a sido el primer paso, para lograr ese objetivo, pues ha sido el instrumento de dominación de miedo, de sometimiento, de acoso, de persecución, de chantaje, y las enmiendas que vienen pretenden completar el círculo de asfixia, si es que no pasamos de las coincidencias a las convergencia en este país". (Teleamazonas)

"Me dijeron que era exagerado, personal, que estaba picado, que era envidia, ahora  todo el mundo habla del neofascismo y totalitarismo instalado en el país"  Carlos Vera

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad