Pablo Campana, ministro de Producción

En 2018 se firmaron 137 contratos de inversión por más de $10.000 millones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Pablo Campana 0a0340aaaacon video new

Uno de los ejes que tiene el Ministerio de Producción, Comercio Exterior e Inversiones es la generación de nuevos polos de desarrollo en el Ecuador. A través de la Ley de Fomento se quiere brindar los incentivos tributarios necesarios para que sea el sector productivo privado invierta en la economía y genere empleo, como ya sucede en Azogues, Tungurahua y en el cantón Mejía.

Así lo manifestó este miércoles el ministro, Pablo Campana, al informar que en Mejía -por ejemplo- serán 12 empresas, ubicadas en 21 hectáreas, las encargadas de proveer empleo a Tambillo, Machachi y Alóag.

Asegura que el Gobierno ha cambiado el modelo económico, se bajó el nivel del gasto público, de la inversión pública y se está incrementando la inversión privada. En 2018 se firmaron 137 contratos de inversión por alrededor de USD 10.400 millones, informó. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?