Muñoz: hay debilidad y falta de claridad en decisiones económicas del Ejecutivo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PABEL1 562240aaaacon video new

El asambleísta por la Revolución Ciudadana y presidente de la Comisión Régimen Económico, Pabel Muñoz, conversó en Telerama sobre las medidas económicas adoptadas por el Ejecutivo.

A su juicio, la decisión sobre las tarjetas de crédito y la marcha atrás de la misma, denota debilidad y falta de claridad en la toma de decisiones.

Cuestionó que pese a que esta resolución estaba lista desde noviembre, la banca ni el Estado habían informado a la ciudadanía.

"En diciembre del 2017, la Asamblea tomó una decisión de abaratar los servicios, para que no nos cobren tanto por cada transacción bancaria", expuso.

Asimismo, reconoció que el Legislativo y el Gobierno tienen una deuda con la sociedad en temas económicos, ya que a su juicio, no se escuchan las necesidades ciudadanas.

"Estamos con los diezmos, con que debemos sacar un asambleísta o a otro, cuando la realidad es la seguridad, el desempleo, entre otras cosas ", dijo al tiempo que criticó al Ejecutivo quien le dio la espalda a su programa de Gobierno.

Expuso que hay una serie de factores que han acumulado malestar ciudadano "que seguramente" explotará este 13 de febrero cuando se está convocando una marcha.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?