Lasso: es una 'barbaridad' impuesto al retiro del efectivo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 80% (4 Votes)

El excandidato presidencial del movimiento Creo, Guillermo Lasso, al comentar las reformas económicas planteadas por el Gobierno, refirió que el peligro del dinero electrónico en manos del Banco Central del Ecuador era crear una moneda alternativa al dólar y eso debilitaría la dolarización.

Ahora el dinero electrónico como un medio de pago electrónico en el sistema bancario es una facilitación para llevar a cabo transacciones y transferencias, eso ya existe en el Ecuador a través de tarjetas de débito, de crédito, cajeros automáticos, por lo tanto, no hay ninguna novedad en eso.

Referente al impuesto al retiro de dinero es una barbaridad, dijo. Eso es una demostración de que esa reforma tributaria bajo el título engañoso de reactivación económica es más de lo mismo, aquí hay impuesto a la renta, anticipo de impuesto a la renta, impuesto a la salida de capitales, altos aranceles a las importaciones, y como si fuera poco un impuesto al retiro de efectivo por encima de los 4.000 dólares, "es una barbaridad", porque el objetivo del Gobierno son las finanzas públicas, no les importa los ciudadanos. (Ecuavisa)

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...