Alfredo Pinoargote, comentario semanal

Expectativa de cambio no se concreta en legislación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 73% (3 Votes)

ECUAVISA20171106ALFREDOPINOARGOTE_95b4f.jpg0aaaacon video new

"Del dicho al hecho...". Han pasado seis meses de Gobierno y la expectativa de cambio no se concreta en legislación, pues el viejo poder dictatorial aseguró candados y se tragó las llaves, según el periodista Alfredo Pinoargote, en su comentario de apertura de semana. No obstante, dice que estamos llegando a un punto que es imprescindible de diferenciar lo explicable de lo aceptable.

Se supone que eso se va a dilucidar en la consulta popular. Entre tanto, la ciudadanía sigue sufriendo el mismo modelo económico del socialismo de Estado, que pinta como adorno al ciudadano y se mantiene para darle credibilidad interna a la renovación interna del liderazgo en el poder fáctico de Alianza País, pero sigue engordándose con impuesto para continuar como rector supremo de la sociedad.

"En síntesis: proforma y plan cuatrienal ignoran las recomendaciones del Consejo Consultivo, se continúa subiendo impuestos para pagar el endeudamiento irresponsable y mantener el gasto del Estado clientelar. La diferencia estriba que los paquetazos de antes de devaluación destruían de una sola el poder adquisitivo de la moneda basura, y hoy con dolarización el encarecimiento es 'centavero' y con mentol chino, hasta el momento ese es el cambio, con el derecho al pataleo reservado para el premio consuelo de la consulta popular". (Ecuavisa)

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...