Moreno: Guayaquil es la capital del acuerdo y la reconciliación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

Moreno Guayaquil c1d130aaaacon video new

Tras la alocución del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien ofreció un balance sobre la "capital de la economía ecuatoriana", el mandatario nacional Lenín Moreno pidió considerar también a la ciudad como la "capital del acuerdo y la reconciliación".

Moreno, acompañado además por la vicepresidenta encargada María Alejandra Vicuña y el presidente de la Asamblea Nacional José Serrano, manifestó que las controversias políticas son provechosas para iniciar un debate y entre todos sacar el país adelante.

Instó a los ciudadanos a no pelearse por los políticos, "no vale la pena", al tiempo que expresó: "son ustedes los que permanecen, no los mandatarios, por eso insisto en la alternabilidad", al reiterar su llamado a la no reelección indefinida, pese a que reconoce que los habitantes de Guayaquil quisieran -incluso- que Nebot siguiera siendo su alcalde.

Lenín agradeció también a Jaime Nebot por manifestar su apoyo a la consulta popular, al tiempo que rememoró las siete preguntas planteadas para la misma, para finalmente afirmar que "solo juntos podremos convertir cualquier adversidad en una nueva oportunidad".

"Felicidades a la 'Perla del Pacífico' por sus fiestas, por los 197 años de su Independencia", concluyó.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...