Todd Chapman, embajador de EEUU en Ecuador

Presidente Moreno dio una impresión fantástica a inversionistas durante estadía en Nueva York

1111111111Rating 100% (3 Votes)

CHAPMAN 06cd30aaaacon video new

El embajador de Estados Unidos en Ecuador, Todd Chapman, habló este viernes sobre la relación comercial entre ambos países, la cual proyecta un buen crecimiento con la llegada del presidente Lenín Moreno.

"Trabajamos muy bien en la relación con el presidente Moreno. En el pasado tuvimos indicios de una negociación pero el mandatario del momento no estuvo de acuerdo y por eso no se pudo avanzar", dijo.

Un tratato bilateral como el alcanzado entre Ecuador y la Unión Europea sería una de las metas planteadas para los próximos meses. Ante ello, Chapman ve con buenos ojos el interés de exportadores ecuatorianos en ganar socios en los EEUU, al tiempo que sostuvo que cada inversión es un símbolo de confianza que permitirá abrir más el mercado comercial.

"Tenemos dos gobiernos con intereses y dos sectores privados que quieren trabajar en conjunto", aseguró.

Informó que el presidente Moreno hizo una impresión "fantástica" durante su visita a Nueva York, en el marco de la Asamblea de la ONU. El mandatario sostuvo una cena con un grupo de inversionistas dejando un relación positiva, que ahora se deberá aprovechar para concretar, manifestó. (Telerama/PM)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...