Ontaneda: ‘Es importantísimo que el Gobierno nos envíe señales claras de incentivos a la producción’

1111111111Rating 0% (0 Votes)

ontaneda 28ffc0aaaacon video new

Iván Ontaneda, presidente del directorio de Fedexport, habló sobre el Consejo Consultivo Productivo y Tributario, convocado por el presidente Lenín Moreno. “Nosotros, como sector empresarial ecuatoriano, estuvimos y estamos muy satisfechos con la creación de este espacio de diálogo” argumentó y señaló que en este espació podrán presentar propuestas para sacar al ecuador de “este bache económico en el que se encuentra”.

Ontaneda explicó que el Consejo Productivo y Tributario no tomará decisiones de ningún tipo, sino que serán los encargados de analizar las propuestas correspondientes y exclamó que el encargado de ello será el Gobierno Nacional y, principalmente, el presidente Moreno. “El ecuador necesita de manera inmediata tomar decisiones”. Además, precisó que el  Gobierno debe enviar señales claras de incentivos a la producción.

También, indicó que el sector productivo tiene toda la intención de colaborar para que el país salga de la crisis económica, sin embargo mencionó que requieren la voluntad del estado para “llegar a acuerdos mínimos que generen esta confianza que actualmente requiere el país”. 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...