Para dinamizar la economía se necesita un pacto entre el sector público y privado, según Pabel Muñoz

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

pabelm be1ff0aaaacon video new

Pabel Muñoz, asambleísta por Alianza País (AP), habló sobre situación económica del país y a las medidas que se tomará desde el legislativo para dinamizar el ambiente financiero del Ecuador. “El legislador oficialista, que preside la comisión de los económico de la Asamblea, señaló que la próxima semana empezarán con el tratamiento de una ley para “combatir toda la tramitología inoperante”.

Sobre el dinero electrónico, señaló que se llegará a un acuerdo para saber si el operador de esta forma de transacción es el sector público o privado. Además, sostuvo que el dinero electrónico permite dinamizar la dolarización.

Asimismo, sostuvo que uno de los temas principales es un pacto por la producción, que implica que existe acuerdos entre el sector público y privado. “Necesitamos que esta economía genere más dólares, que ingresen más dólares”, argumentó,

También, en base a la eliminación de las salvaguardias, llamó a la ciudadanía para consumir los productos nacionales sobre los importados, porque se impulsa a la industria nacional y a la generación de empleo. 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...