Carrión: Gobierno debe trabajar de la mano con el sector privado

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ECUAVISA20170613MARCOCARRION_a9dc4.jpg 0aaaacon video new

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria, dijo que su sector debe estar representado en el Consejo Consultivo Tributario propuesto por el Gobierno, pues representa el 90 % del tejido empresarial del país. "El Gobierno tiene que trabajar ahora de la mano con el sector privado, esa es una apuesta en la cual nosotros estamos inmiscuidos, ese es el gran desafío en los próximos cuatro años".

Sobre las salvaguardias, mencionó que la mayor cantidad de empresas de su gremio son productoras, sobre todo en manufactura, en ese sentido sí hay que proteger a la industria nacional. Ahora no es un proteccionismo por proteccionismo ni sobredimensionado, hay que trabajar de manera técnica, pues al eliminarse completamente las salvaguardias se estaría afectando a la industria nacional.

Al comentar sobre el impuesto a la salida de capitales, dijo que este les afecta, por ejemplo, en la importación de cierto tipo de insumos o materia prima, también de tecnología, esto trae consigo un costo y este al final es trasladado al consumidor final. (Ecuavisa)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad