Caso Odebrecht

Yépez: 'Los ecuatorianos estamos hambrientos de verdad'

1111111111Rating 73% (3 Votes)

ECUAVISA20170609HECTORYEPEZ_5952c.jpg 0aaaacon video new

"Los ecuatorianos estamos hambrientos de verdad y sedientos de justicia". Así se confiesa el asambleísta Héctor Yépez, del movimiento Creo y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social de la Asamblea Nacional, comisión que ha pedido la comparecencia del vicepresidente Jorge Glas, a fin de que informe los hechos que se encuentran en investigación y colabore con el esclarecimiento del caso Odebrecht.

"Esto no se trata de una cuestión personal, judicial ni penal, porque no es el momento ni el espacio, pero si pensamos que el vicepresidente Glas debe explicar cómo así en los sectores estratégicos que estaban a su cargo, al parecer, "se han llevado el santo y la limosna".

Yépez aclaró que no está diciendo que el vicepresidente se llevó algo, pero al menos debe explicar si acaso fallaron los controles, qué pasó o qué se dejó de hacer para estar en la situación que estamos, "en donde los ecuatorianos estamos hambrientos de verdad y sedientos de justicia", lo que queremos es que se revele la información completa sobre el caso Odebrecht.

Esto incluye, ojalá cuando comparezca al Pleno el fiscal general, revele la lista completa de Odebrecht, ya parece el cuento del gallo pelón, se habla, se habla y no se muestran los nombres de todos los implicados. "Queremos conocer toda la verdad", apostilló. (Ecuavisa)

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...