Martínez destaca acercamiento con el Gobierno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20170606RICHARDMARTINEZ_f7912.jpg  0aaaacon video new

El presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, Richard Martínez, ha manifestado que las propuestas del sector están siendo escuchadas por el Régimen, al momento se ha aceptado que el Consejo Consultivo Tributario planteado por el Gobierno no se quede en lo tributario, sino que también incluya el concepto de consejo de la producción, pues la agenda laboral y comercial también son importantes.

Destacó que el consejo consultivo, tal como está pensado, va a tener paridad, cuatro representantes del sector público y cuatro del sector privado.

Sobre el desmonte de los impuestos, dijo que están dispuestos a debatirlos en el seno del consejo, Martínez refirió la posición del sector sobre el impuesto a la salida de capitales no debe existir, pero si existe necesidad fiscal para darle gradualidad a la salida o desmonte del impuesto, estamos dispuestos a priorizarlo en el tiempo y en los productos.

En el caso del anticipo del impuesto a la renta dijo que este tributo está desnaturalizado y eso es lo que hay que corregir. (Ecuavisa)

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...