Pablo Arosemena plantea que se permita al sector privado distribuir la vacuna

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20210112PABLOAROSEMENA_e0cf1.jpg0aaaacon video new

Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, explicó que la salud y la economía son dos caras de una misma moneda, necesitamos mantener los controles de cumplimientos de las medidas de bioseguridad, al mismo tiempo que se permite reabrir los sectores económicos, permitiendo que se recuperen. Pero la clave está en la distribución de la vacuna, permitiendo al sector privado su intervención solidaria, porque si alguien sabe distribuir es este sector.

También dice que el gobierno se debe dejar de ayudar y que no tome medidas que van en contra de lo que funciona. "Estamos de acuerdo con los aforos, los controles de bioseguridad, pero lo que nos parece un disparate y no sirve es reducir las horas de atención al público, porque eso aumenta la aglomeración. Lo que se ha planteado es la ampliación de los horarios de atención, teniendo menor aglomeración. (jtr)

Fuente: Ecuavisa


·  En EEUU puede pasar cualquier cosa


Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d